Trucos para Ready 2 Rumble Boxing - Dreamcast

¿Quieres un nuevo boxeador para tu plantilla?… sigue leyendo, en Guiamania te decimos cómo obtenerlo!

Se trata del boxeador llamado ‘Leprechaun Fighter’. Para poder desbloquearlo tendrás que ir hasta la pantalla de selección de personaje. Una vez allí pulsa la combinación X + R + L al mismo tiempo. Ya tendrás a tu nuevo personaje, disfrútalo!.

Nuevos rings para mostrar tus habilidades con un amigo

Ingresa al modo Arcade desde el menú principal. Acto seguido elije la opción para dos jugadores. Ahora deberás introducir alguno de estos trucos junto a un amigo. Es decir, que ambos deberán realizar el truco al mismo tiempo si quieren jugar en el nuevo escenario. Empecemos con el listado!.

– Arena con balcón incluido: Para luchar en este nuevo ring, tú y tu amigo tendrán que pulsar, y mantener pulsado, el gatillo L, y entonces elegir a su boxeador preferido con el botón A para empezar la pelea.

– Arena de campeonato: Para disputar un enfrentamiento en esta prestigiosa pantalla deberán pulsar y mantener presionado el botón R. Luego, sin soltar el botón anterior, escojan a su boxeador con el A.

– Lucha en la pantalla de entrenamiento: Para tener un duelo en el gimnasio deberán pulsar los gatillos L y R al mismo tiempo. Sin soltarlos, presionen A para elegir su luchador favorito e iniciar el combate en esta nueva pantalla!.

Códigos para liberar las clases de boxeo

Como bien sabrás, en Ready 2 Rumble Boxing existen una serie de clases para los diferentes boxeadores. Ellas son la de bronce, plata, oro y campeonato. A continuación te vamos a brinda los códigos necesarios para desbloquearlas a todas.

Primero, para insertar cualquiera de estas contraseñas, tendrás que ir a la opción que te permite determinar el nombre de tu gimnasio. Entonces, en lugar de introducir cualquier frase que se te ocurra, tipear uno de los siguientes códigos:

– Para liberar la clase bronce de boxeadores: RUMBLE POWER
– Si quieres obtener la clase plateada: RUMBLE BUMBLE
– Para desbloquear a los boxeadores de clasificación dorada: MOSMA
– Por último, este código sirve para destrabar a los boxeadores de campeonato: POD 5

Altera los fondos de cada escenario

Esta peculiaridad te resultará muy divertida. Resulta que dependiendo la fecha que sea se cambiará el público del combate. Por ejemplo, si es 31 de octubre, podrás ver esqueletos entre la muchedumbre, por los festejos de Halloween. En cambio, si estableces la fecha en 25 de diciembre, verás árboles de navidad en la arena de boxeo profesional. Seguro que no lo sabías!.

¿Quieres poner a la moda a tu boxeador favorito?

Además del atuendo inicial, existe una segunda vestimenta para cada boxeador, incluido ese que tantos triunfos te ha brindado. Si vas a la pantalla de selección de personaje y pulsas X e Y al mismo tiempo podrás descubrir los atuendos secundarios de todos los boxeadores. Disfrútalos!.

¿No te gusta la voz del relator?… cámbiala con este truco!

Puedes cambiar la voz del locutor que comenta los enfrentamientos si te vas a la pantalla de selección de boxeador y pulsas X y un botón de dirección en tu stick digital. Dependiendo de que dirección presiones desbloquearás una nueva voz. Tendrás varios relatores para elegir!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales