Trucos para Red Faction - PS2

Red Faction
Manera sencilla de eliminar a Capek

Capek es uno de los enemigos más difíciles del juego, como sabrás, hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a este contrincante. Para evitarte todo eso, vamos a presentarte un sistema sencillo para eliminar a Capek.

Lo primero que debes hacer es ubicarte en la zona final, donde podrás ver como vas a ser atacado por enemigos en armaduras pesadas. En este punto hay que estar atentos, ya que debemos dejar solo a un enemigo con vida. Veremos como de repente aparece Capek en la escena, seguidamente tendrás que huir lo más rápido posible hacia una rampa que se encuentra en el lado derecho de la pantalla, al final de esta rampa podrás ver una puerta, te armas con el rifle de asalto y eliminas al guardia que has dejado vivo.

Una vez que el guardia esté muerto, podrás ver como el personaje Eos atravesará la puerta. Aprovecha esta distracción para acercarte a la puerta y recolectar en sus cercanías, salud y armamento. Ahora, salva el juego y elimina a Capek con el rifle y a distancia evitando que Eos muera durante el combate al recibir metralla de nuestro rifle de asalto.

Armándonos hasta los dientes

Con este truco podemos obtener todas las armas disponibles en el título Red Faction con sus respectivas municiones, una interesante opción para los que no les gusta esperar encontrar un arma poderosa. Lo que tenemos que hacer es ubicarnos en la pantalla principal del juego y realizar la siguiente secuencia: Select, Izq., Arr., Aba., Der., Izq., Cír., de esta manera, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal que nos facilitará las cosas durante el juego.

Explosión mortal

Para eliminar varios enemigos a la vez con una brutal explosión, debemos herir de gravedad a un enemigo con una mina de control remoto (tenemos que dejar una mina o varias sin detonar). Al dejarlo con vida, este enemigo gritará pidiendo ayuda y sus compañeros vendrán a reunirse con él. Cuando lleguen sus refuerzos, detonamos las minas (o mina restante) y todos ellos morirán pulverizados por la brutal explosión.

Elevando el nivel de energía

Existe un truco interesante que nos permitirá restaurar la barra de energía del juego, de modo que podremos mantenernos por más tiempo en combate. Para cargar el truco hay realizar la combinación de botones: Select, Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Arr., Aba., Aba., Cír., Cír.

Polvorín

Para hacernos con una gran cantidad de armas, al más puro estilo de un polvorín subversivo, tenemos que realizar la secuencia: Select, Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Arr., Arr., Cua., Cua.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales