Trucos para Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 - PS2

Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Para realizar todos los trucos de este juego, el jugador deberá ubicarse en el apartado de selección de personajes y realizar la secuencia o acción correspondiente a cada truco.

Desbloqueando Boxeadores

Tener acceso a todos los boxeadores del juego es un truco muy atractivo, ya que podemos elegir el combatiente que deseemos. Para ello, debemos realizar el proceso de elección de boxeadores del inicio del juego. Para iniciar el truco, ingresamos la siguiente secuencia: Izq., Izq., Der., R2, Izq., Der., Der., R1, R1, R2. Una vez hecho esto, nos ubicamos en la interrogación que sale en la parte inferior de la pantalla de selección de boxeadores, ya que allí podremos escoger a nuestro boxeador presionando el botón Cua., seguido del botón X. De esta manera, no sólo elegiremos a nuestro personaje, sino que también cambiaremos su atuendo.

Maximizando el tamaño de los guantes

Unos guantes grandes aumentan el área de contacto en el combate. Si queremos que nuestro boxeador tenga unos guantes de dimensiones jurásicas, realizamos la siguiente secuencia: Izq., Der., Arr., Aba., Der., R1, R1, R2. Si ingresamos bien el código, podremos escuchar un estruendoso campanazo. Recordemos que sólo nuestro personaje tendrá los guantes grandes.

Púgiles delgados

Si quieres visualizar a los púgiles extraordinariamente delgados, los cuales son sumamente ágiles y veloces, hay que realizar la secuencia: Der., Der., Arr., Aba., Der., R1, R2. Si ejecutamos correctamente dicha secuencia, escucharemos la campana del cuadrilátero. Hay que recordar que este efecto de delgadez solo será activado para nuestro personaje.

Boxeadores subidos de peso

Podemos tener acceso a boxeadores subidos de peso o gordos (recordando que el efecto solo se observará en nuestro personaje), ya que este tipo de púgiles son bastante fuertes y la pegada es mortal, en contraparte, son bastante lentos y su resistencia es muy por debajo del promedio. Para activar el truco, realizamos la siguiente secuencia de botones: Der., Der. Arr., Aba., Der., R1, R1, R2.

Controlando las opciones de visualización

Obtener control sobre los ángulos de visualización del juego es un estupendo truco, ya que podemos mirar detalles inalcanzables desde la vista original del juego. Para activarlo, hay que pulsar 20 veces el botón R1, y luego, realizamos la siguiente secuencia: R1, R1, R2, R1 (21 veces), R2, R1 (18 veces), R2, R1 (9 veces), R2, R1 (14 veces), R2, R1 (5 veces) y la secuencia: R2, Izq., Der., Arr., Aba., R2 (1 vez). Una vez que ingresemos el código, podremos cambiar el ángulo de visión paralizando el juego, y seleccionando entre 15 ángulos de cámara diferentes.

Gimnasio total

Lograr tener todos los entrenamientos hechos es una tarea de gimnasio dura, para aligerar dicha carga tenemos un truco interesante: Realizamos la siguiente combinación: Izq., Aba., Arr., Aba., Arr., R1 (20 veces), R2. Para verificar el ingreso de la combinación, escucharemos una campana de cuadrilátero.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales