Trucos para Pokémon Pinball - Game Boy

Pokémon Pinball
Pokémon animados:
Ve al Pokedex y presiona START sobre los pokemon no evolucionados. Solo para gameboy color.

Multiplicar tus premios:
Debes lograr que se enciendan las luces de CAVE pero no entres en el hoyo. Luego vuelve a encender CAVE y entra en el hoyo para multiplicar tus premios x2. (EJ: 30 sec. Saver es ahora 60 sec. Saver)

Para evolucionar los Pokémon Tabla Roja:
Tienes que tirar la Pokebola por la izquierda 3 veces y encender las tres luces que dice (EVO). Después dispara otra vez más la pokebola por la izquierda para que entre en el Evolution Cave. Elige el pokemon a evolucionar y junta los íconos que dice EX o las rocas de evolución (tienen forma de luna, rayo, etc).

Tabla azul:
Tienes que tirar la Pokebola por la izquierda 3 veces y encender las tres luces que dice (EVO). Después dispara la bola para que entre en Slowpoke y elige que pokémon quieres evolucionar. Junta los íconos que dice EX o las rocas de evolución (tienen forma de luna, rayo, etc).

Como conseguir a MEW:
Juega en MEWTWOs stage 3 veces, intenta ir a Indigo Plateau y ahí lo vas a encontrar.

Bonus de MEWTWO:
Para conseguir este bonus tienes que jugar los dos bonus de cada tabla y la tercera será la de MEWTWO.

Pokedex:
Puedes ver cuantos pokémon capturaste y cuantos viste apretando select.

Special Evolution Bonus:
Entra en evolution mode y selecciona al pokémon que tenga una estrella. Hazlo evolucionar y te dará un bonus de 10.000.000.

(Autor GuiaMania.com: Jorge Eloy Gallardo)

Atrapar a groudon:
primero elige el tablero rubi, luego elige la zona, y listo. Ahora tienes que atrapar a tres pokemons seguidos para que te aparesca el bonus kecleon, terminalo y volveras al juego; luego atrapa a otros tres pokemons de forma seguida y te aparecera el bonus groudon, en esta vez no lo podras atrapar pero cuando lo termines y salgas de este bonus atrapa a otros tres para que te aparesca de nuevo el bonus kecleon y luego el bonus groudon y alli si lo terminas con exito lo podras atrapar.

Atrapara kyogre:
Primero elige el tablero zafiro, luego elige la zona, y listo. Ahora tienes que atrapar a tres pokemons seguidos para que te aparesca el bonus duskull, terminalo y volveras al juego; luego atrapa a otros tres pokemons de forma seguida y te aparecera el bonus Kyogre, en esta vez no lo podras atrapar pero cuando lo termines y salgas de este bonus atrapa a otros tres para que te aparesca de nuevo el bonus duskull y luego el bonus Kyogre y alli si lo terminas con exito lo podras atrapar.

Atrapara Rayquaza:
luego de atrapar a grudon o a kyogre ( es indiferente en que tablero estes) consigue otros tres pokemon y te aparecera el bonus rayquaza, tambien en esta vez no lo podras a atrapar, luego que salgas de este bonus tienes que hacer lo mismo que hiciste para atrapara groudon o a kiogre (debes atraparlo de nuevo) luego consigue a otros tres pokemon mas y te aparecera de nuevo el bonus rayquaza y lo podras atrapar si terminas el bonus con exito.

Atrapara jirachi:
luego de atrapar a grudon y a rayquaza o a kyogre y rayquaza (depende del tablero en que estes) activa la opcio «a volar», (en el rubi tendras que hacer que aparesca tres gulpin en el lado izquierdo del tablero y el zafiro tres seedot en el lado izquierdo del tablero) ahora tienes que dar una vuelta completa por el tablero y meterte en el centro (en donde a volar), pulsa «A» para volar a otro sitio pero illumise o volbeat te llevaran a otro lugar extraño, alli tienes que activarlas tragaperras ( la ruleta esa donde aparecen varias cosas que en donde se para te dan el premio que salio ) alli esta la opcio «Jirachi» si logras que se pare en la opcion «Jirachi» lo podras atrapar. Se transladara por todo el tablero, tiene que ser rapido porque constas de 30 segundos para atraparlo, pegale tres veces y el se metera en la pokeball y sera tuyo.

Atrapar a los Regis:
en la zona donde atrapaste a jirachi (en la zona extraña) activa la opcion modo caza (en el rubi tienes que pegarle a sharpedo y en el zafiro tienes que pegarle a wailmer) y te aparecera a uno de los regis, completa esto varias veces hasta que tengas a los tres regis y listo. en este lugar tambien puede aparecer beldum, si quieres lo puedes atrapar y evolucionarlo en metang y luego en metagross.

(Autor GuiaMania.com: Mario Ricardo Michacho Trujillo)







 

Especiales