Trucos para Peter Jackson´s King Kong - Xbox

Vayamos directamente a lo que nos compete y a lo que se han acercado a buscar en esta sección. Por suerte, son unos cuantos los códigos que tenemos para brindarles. Pero antes de dárselos, es imprescindible que sepan algo fundamental.

En el Menú Principal debes mantener apretados L y R, mientras que al mismo tiempo deberás ejecutar lo siguiente: Aba; X; Arr; Y; Aba; Aba; Arr; Arr; deja de apretar L y R. Inmediatamente después de eso deberás ingresar en la sección de trampas y allí darle entrada a cualquiera de las contraseñas que a continuación citamos.

– Por caso, si le das entrada a KKst0ry lo que vas a conseguir es darle desbloqueo al total de los niveles.

– En tanto, en caso de acudir a KK 999 mun, vas a obtener de buenas a primeras nada más y nada menos que 999 de munición.

– Por su lado, otra clave que te servirá es KKmuseum, mediante la cual vas a lograr contar con los Bonus ya completados.

– Mientras que en caso de introducir 8wonder la recompensa será imperdible, puesto que vas a convertirte en alguien invencible e invulnerable.

– Ahora bien, si lo que en verdad te interesa es hacerte con una efectiva ametralladora, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle entrada a KKcapone.

– Por su parte, otra de las contraseñas sumamente útiles es KKtigun, la cual te permitirá obtener un revólver.

– Asimismo, y continuando con el rubro del armamento, hay un código específico con el cual lograrás hacerte con una escopeta. Pues bien, si eso es lo que te interesa, entonces no dudes en darle entrada a KKsh0tgun.

– Claro que también el abanico de posibilidades se abre a un arma algo más sofisticada y más efectiva. Se trata específicamente de un rifle de francotirador. Si lo que quieres es conseguirlo, entonces debes ingresar KKsn1per.

– En tanto, si llegas a acudir a la clave lance 1nf, lo que vas a estar logrando será contar con lanzas infinitas.

– Para ir cerrando con el tema de las siempre necesarias contraseñas, nos queda una última por mencionar. Se trata de GrosBras, con la cual vas a lograr aniquilar a los enemigos de un solo disparo.

A Lograr lo que se pueda

– Por su lado, tal vez lo sepan, tal vez no, pero lo cierto es que este juego puede llegar a otorgar Mil puntos G. Sí, los conocidos Logros.

– Si quieres sumar 200 G, esfuérzate por llegar a completar el título.

– En tanto, para obtener 100G son distintas las posibilidades, entre las que se encuentran las siguientes: que Kong destruya el poblado de los indígenas; que Kong mate a las enormes serpientes; que Kong pueda demostrar su supremacía sobre cualquier otra criatura de las que habitan en la Jungla.

(GuiaMania.com)







 

Especiales