Trucos para PC Futbol 5.0 - PC

-Coloca a un portero de delantero o de medio, juega y cuando le pases la pelota el equipo contrario se irá a su sitio dejando al portero solo. Solo tendrás que superar al portero contrario.
-Cuando juegues en una competición como la UEFA, o la Recopa, que se ingresa un dinero (75 millones en la UEFA), se graba la partida antes de jugar el partido, se sale al menú principal, y cuando se vuelve a cargar la liga, se tienen 75 millones más.
-Lo mejor es que no tiene límites y se puede repetir todas las veces que quieras.
-Ficha un juvenil con cláusula 1, 3 millones de ficha y libertad por descenso. Cuando lo tengas en el primer equipo, ponle 50000 de cláusula, 200 de ficha, 5 años y libertad por descenso. Cuando acepte la oferta, despídelo y deja pasar una semana… lo pones a traspasar y ya está.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Truco:
Elegir Gimnasia y Tiro de Salta y el equipo que a vos te guste, anda a caja y vas a ver que Gimnasia tiene mucha más plata que tu otro equipo entonces hace Gimnasia le haga una oferta a un jugador malo (de baja calidad) y en oferta al equipo pone la misma plata que tiene la caja de Gimnasia. Con el otro equipo acepta la oferta y después poné salir en Gimnasia y seguí jugando con el otro equipo.

(Autor GuiaMania.com: Carolina)







 

Especiales