Trucos para NFL Quarterback Club 2002 - PS2

NFL Quarterback Club 2002
El football americano es uno de los juegos más populares en Estados Unidos y parte de Europa. Este juego de velocidad, fuerza y estrategias de defensa, es uno de los más buscados en videojuegos. Por supuesto, la consola PS2 no escapa a esta tendencia y entre sus títulos, presenta a NFL Quarterback Club 2002.

NFL Quarterback Club es una recreación súper realista de este estupendo juego de estrategia deportiva, en el que disfrutaremos de extraordinarios gráficos, y tendremos el control total sobre cada uno de los equipos que vamos a dirigir. Gestionaremos la nómina de nuestros jugadores y mejoraremos su desempeño, siendo una interesante experiencia de entrenamiento y administración de clubes.

Trucos para NFL Quarterback Club 2002

Desbloqueando jugadores emblemáticos

Para desbloquear a los principales jugadores emblemáticos de los equipos de football americano, hay que realizar una serie de acciones específicas. Seguidamente, veremos las acciones con las que activaremos a los jugadores más sobresalientes del juego:

• Jim Everett quedará desbloqueado, al lograr cualquier record en la competencia QB.

• Boomer Esiason es un jugador bastante versátil, que estará activo si realizamos como mínimo unos 25 pases durante un juego.

• Uno de los jugadores más famosos de este deporte, es Dan Marino. Para activarlo, lo que tenemos que hacer es realizar por lo menos 50 anotaciones en una temporada.

• Si realizamos cinco anotaciones con el mismo QB en el mismo partido, desbloquearemos a Bernie Kozar, un jugador excelente.

• Al conseguir como mínimo 20 pases y un rango de 105 QB en un mismo juego, activaremos al jugador Jim Kelly.

• Derrotar por lo menos a 7 contrincantes en el desafío QB nos permitirá activar a Troy Aikman, uno de los mejores jugadores de este deporte.

• Phil Simms es un jugador que quedará disponible, si logramos obtener por lo menos 500 yardas en un juego.

• Al llegar a unas 1500 yardas en una sola temporada, desbloquearemos al jugador Steve Young.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales