Trucos para NFL 2K2 - Xbox

Es sabido en el mundo entero que este deporte cuenta con suma popularidad en sólo un país, Estados Unidos. A pesar de ello, en el transcurso de los últimos años su práctica ha pasado las fronteras y también se está disfrutando en otras regiones. Claro, hablamos puntualmente de Fútbol Americano. Justamente, si nos centramos en esta disciplina y la trasladamos al mundillo que tanto nos gusta, no podemos dejar de mencionar a NFL 2K2, que es el título que aquí nos reúne. Cabe subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Visual Concepts, mientras que su distribución corrió por cuenta de la prestigiosa firma Sega Sports. Como no podía ser de otra manera, ingresa dentro del género deportivo y arribó a las tiendas allá por principios de enero de 2001. Por suerte, el producto cumple altamente con las expectativas y es súper recomendable.

Sumando equipos

Y sí, estimados/as, lamentablemente volvemos a estar frente a uno de esos títulos que en esta sección no agradan demasiado. Claro, vale aclarar que no es que no gusta por cuestiones vinculadas a la jugabilidad o a la calidad técnica, por citar sólo algo. No termina de convencer aquí por una simple y concreta razón, que es la de no contar con demasiadas cuestiones ocultas. Pero bueno, como solemos decir, mejor quedarse con la parte de llena del vaso. En ese sentido entonces, iremos ahora a lo que aquí importa.

Pues bien, existe la chance concreta de poder adquirir distintos equipos. Por ejemplo, uno de los que aparece en el listado es el de los denominados Skeletons. Si quieres hacerte con ellos, entonces vas a tener que derrotarlos sin atenuantes en el Reto Fantasy.

Por otra parte, también podrías llegar a sumar a los Crocs. Aunque para que eso suceda será indispensable que los elimines en el Reto Fantasy.

Por último y ya para ir cerrando el artículo que nos ha convocado, nos queda otro equipo por citar. Se trata nada más y nada menos que el de los Commandos. Tal como hemos explicado con los anteriores, lo que precisarás será derrotarlos sin atenuantes en el Reto Fantasy.

(GuiaMania.com)







 

Especiales