Trucos para Warzone 2100 - PC

Warzone 2100
Contraseñas por ingresar

Lo primero que aclararemos y que sí o sí deben saber es que los códigos que a continuación les dejaremos sólo van a funcionar en la versión 1.01. Claro, si no es justamente esa la que poseen, entonces lo ideal pasaría por bajarse el parche con su actualización. Pues bien, lo segundo que deben tener en cuenta es que para ingresar las claves deberían apretar la tecla T, luego darle entrada al truco e inmediatamente después presionar Enter.

– Por ejemplo, para poder llegar a activar o bien desactivar el tiempo, lo correcto sería ingresar TIME TOGGLE.

– Si hay alguna misión que te complica en demasía y quieres pasarlo para de esa manera acceder a la siguiente, entonces no dudes en darle entrada a HALLO MEIN SCHATZ.

– Para que todo siga siendo exactamente igual que el anterior, lo correcto sería acudir a WHALE FIN.

– Otra de las imperdibles oportunidades está en obtener de buenas a primeras mil puntos de poder. Eso será posible si ingresas SHOW ME THE POWER.

– También podrías probar con la eliminación del total de las unidades enemigas que se encuentran dispersas por el mapa. Para que eso sea posible vas a tener que ingresar GET OFF MY LAND.

– Mientras que incluso existe la chance concreta de aniquilar a las unidades que hayas seleccionado. Cosa que será posible cuando ingreses KILL SELECTED.

– Si estás buscando cuál es la manera de que las unidades se conviertan prácticamente en indestructibles, entonces lo correcto pasaría por ingresar BIFFER BAKER.

– Incluso, las unidades en cuestión podrían ser además el doble de resistentes, cosa que efectivamente estarán consiguiendo cuando le den entrada a DOUBLE UP.

– Si te consideras realmente bueno en este título y quieres probar tus habilidades en el Nivel Difícil, lo ideal entonces pasaría por ingresar HARD.

– Claro que también sabemos cómo acceder al Nivel Normal, para lo cual precisamente deberían sí o sí ingresar NORMAL.

– Si consideras que el juego es demasiado complicado y por eso prefieres probarte en el nivel Fácil, entonces no deberías dudar ni siquiera un segundo en darle entrada a EASY.

– Para que inmediatamente se completen el total de las investigaciones activas, lo ideal pasaría por darle ingreso a WORK HARDER.

(GuiaMania.com)

Trucos para la versión 1.01, en caso de no tenerla, bajarse el parche de actualización. Para entrar los trucos pulsar «T», teclear el truco y pulsar ENTER.

-TIME TOGGLE, activa y desativa el tiempo

-GET OFF MY LAND, elimina todas las unidades enemigas del mapa

-SHOW ME THE POWER, da 1000 puntos de poder

-WHALE FIN, igual que el anterior

-HALLO MEIN SCHATZ, va a la siguiente misión

-WORK HARDER, completa todas las investigaciones activas

-DOUBLE UP, todas tus unidades son el doble de resistentes

-BIFFER BAKER, Las unidades son casi indestructibles

-TIMEDEMO, frames por segundo

-KILL SELECTED, matar las unidades seleccionadas

-EASY, nivel fácil

-NORMAL, nivel normal

-HARD, nivel difícil

-VERSION, versión

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales