Trucos para War of the Monsters - PS2

War of the Monsters
Desbloqueables especiales

En War of the Monsters, tendremos acceso a varios desbloqueables, entre los cuales se encuentran algunos mini juegos, que obtendremos realizando tareas simples dentro del juego. Aquí, veremos algunos de los mini juegos que podemos desbloquear:

• Si logramos utilizar unas 85000 fichas de batalla, accederemos al mini juego Crush-O-Rama.

• El mini juego Dodgeball puede ser activado, si logramos utilizar por lo menos 105000 fichas de batalla.

• Desbloquear Big Shot es simple, sólo tenemos que utilizar un número mayor o igual a 65000 fichas de juego.

Ataque fulminante al jefe en la planta atómica

Truco para realizar un ataque fulminante al jefe de la planta atómica: Esperamos el conteo final para el comienzo de la crisis, una vez que suceda, nos apropiamos de un camión de explosivos. Al comenzar la pelea, esperamos que el jefe realice su primer ataque, luego, realizamos una maniobra rápida, dirigiendo el camión a su boca, de esta manera, eliminaremos la primera cabeza de un solo golpe y de forma instantánea.

Terremoto en Baytown

Crear un terremoto mortífero en Baytown, es un tanto metódico, pero los resultados son asombrosos. Lo que debemos hacer es destruir un cierto número de objetos en ese nivel del juego. Estos objetos pueden ser árboles, edificios, vallas, etc. Una vez que lleguemos a cierto número de objetos destruidos, comenzará el terremoto.

Jugando con algunos personajes

Al realizar ciertas acciones, liberaremos algunos personajes del juego para jugar con ellos:

• Mecha-Sweet Tooth estará listo para ser utilizado, si tenemos en la tarjeta de memoria una partida de Twisted Metal Black con el nivel SweetTooth terminado guardado en ella. Al cargarla, observaremos un mensaje que nos indica que podemos seleccionar al Mecha-Sweet, sólo debemos seleccionar a Agamo y el traje número 4.

• Si logramos utilizar por lo menos 200000 fichas de juego, desbloquearemos a Raptros y a Zoegulon, los cuales podemos utilizar como personajes de juego.

Combo Cineticlops del Kaiser

Para tener acceso a este poderoso combo, hay que realizar la combinación: Cua., Cua., Cua., Cua.+Aba., Caa.+Aba., Trián.+Arr., una vez hecho esto, utilizamos Electric Bolt (Trián.+Cír), mientras nuestro enemigo está en tierra. Recordemos que para activar esta combinación, debemos tener previamente un ataque especial o un punto rojo, para lograr mayor daño al enemigo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales