Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, humor y suspenso para PC

Desde hace ya un buen tiempo a esta parte, el género de la aventura gráfica parece estar atravesando y viviendo una nueva primavera. Han sido muchas las firmas importantes del mundillo que han decidido volver a apostar por productos de este tipo. Pues bien, justamente una de las tantas es Pendulo Studios, firma desarrolladora que ha trabajado arduamente en Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing. Se trata de un título que combina segmentos de thriller con humor que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC hacia fines de junio próximo.

Sin lugar a dudas que uno de los puntos altos de este prometedor juego se encuentra en su aspecto gráfico. Sin exagerar en lo más mínimo, tranquilamente se puede aseverar que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los Films de animación actuales. Tanto los movimientos como las expresiones faciales de cada uno de los personajes (en 3D) de la trama son sumamente reales. En tanto, los fondos acompañan y contextualizan de forma maravillosa la historia. Si bien los escenarios mantienen ese formato cartoon tan característica en la empresa desarrolladora, para esta ocasión sus resoluciones son tan altas que dejarán boquiabierto a más de uno.

A su vez, otra característica que notaremos ni bien le echemos mano, será la de su alta dosis de humor. Prácticamente a cada momento, casi a cada instante nos toparemos con diversas situaciones que, al menos, nos quitarán alguna sonrisa. En este aspecto, no hay que perder de vista los guiños y las bromas que se lleven a cabo en torno al cine clásico de Hollywood, sobre todo el que supo brillar por la época del sesenta.

Por su lado, los protagonistas centrales de esta entretenida aventura serán dos, una muchacha llamada Liz y un joven de nombre Dan, ambos reporteros, pero de distintas secciones. En otro orden, respecto de su jugabilidad, debemos remarcar que ni bien lo iniciemos a jugar, tendremos la chance de elegir en qué nivel de dificultad lo queremos probar. En el más fácil, habrá pistas por todos lados para solucionar los puzzles; en el más difícil, no habrá absolutamente nada que nos indique qué acción llevar a cabo. A poco más de un mes para su salida, el 21 de junio, es conveniente no perder de vista a Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing.


    el 08.05.11

 

Especiales