Trucos para Vecinos Invasores - Xbox

Así es, volvemos a encontrarnos con un juego que proviene directamente de una película animada. En este caso puntual vamos a estar centrándonos en Vecinos Invasores, título de acción desarrollado por la gente de Activision que saliera al mercado allá por junio de 2006.

Vehículos de colisión

Ha llegado el momento de centrarnos en lo que en verdad importa en esta visitada sección del sitio. Para comenzar con lo que se han acercado a buscar, les diremos cuál es la manera de hacerse con flamantes mini juegos. Como imaginarán, ellos irán apareciendo a medida que ustedes cumplan con determinados objetivos.

– Si pretendes revelar al Auto de Choque número Uno, entonces tendrás que esforzarte para completar quince objetivos.

– También podrías llegar a probar con el Auto de Choque número Dos. Para que el mismo quede a disposición deberías llegar a completar 45 objetivos.

– Otra de las posibilidades concretas radica en sacar a la luz al Auto de Choque número Tres. En este caso puntual, deberías apuntar a llegar a completar nada más y nada menos que Ochenta objetivos.

Pistas

– También está la posibilidad de descubrir algunos interesantes circuitos. Por caso, para el número Uno será necesario que llegues a completar una decena de objetivos.

– Para conseguir lo propio pero con el Dos, lo ideal sería llegar a completar cuarenta objetivos.

Competencias

– Si se pueden desbloquear circuitos, también se puede conseguir eso pero con las carreras. De hecho, si quieres revelar la número Uno, entonces pon tu mayor esfuerzo para llegar completar 25 objetivos.

– Para que quede al descubierto la Carrera Dos tendrías que llegar a completar al menos sesenta objetivos.

Embates de lujo

– Todavía nos queda por anunciar algo que seguramente a más de un le agradará. Si le han echado mano, bien deben saber que en ocasiones los ataques se convierten en esenciales. Pues bien, les vamos a decir de qué manera podrán obtener flamantes ataques. Por ejemplo, para el Ataque Central tendrán que sí o sí completar Cincuenta Objetivos.

– Para los Movimientos de Caza habría que llegar a completar Veinte Objetivos.

– En caso de llegar a completar 75 objetivos lo que estarás consiguiendo será el 2do Nivel de Energía.

(GuiaMania.com)







 

Especiales