Trucos para Farm Town - PC

Farm Town es uno de los juegos de creación y gestión de granjas más populares de la red social Facebook. La idea principal de su jugabilidad combina elementos de SimCity con SimFarm y la posibilidad de compartir y crear vínculos con tus amigos de Facebook para obtener más productos que sembrar, animales para crear y diferentes edificios que aumentan el rendimiento de tu granja. Se trata de un juego gratuito ideal para los amantes de la estrategia y la gestión, donde deberás cuidar tu energía y el dinero para poder realizar diariamente distintas actividades que terminarán llevando tu granja a la gloria en un mundo que nunca se detiene y donde siempre podrás encontrar algo nuevo para hacer. Farm Town toma elementos de la realidad y les da un giro muy divertido al agregar recompensas diarias y en relación al número de vecinos y amigos con los que interactuas. De esta forma, además de ser un juego de estrategia y gestión se fomenta el elemento de juego social.

Revelamos los trucos para Farm Town

Siembra papas, uvas y fresas para ganar experiencia y dinero a mayor velocidad. Los animales y árboles no son tan recomendables para acelerar el proceso de crecimiento, pero le otorgan variedad a tu granja.

El nivel máximo de Farm Town es 34, después puedes seguir jugando pero no ganarás tanto dinero.

Visita a tus amigos diariamente para conseguir trofeos. Si riegas sus plantaciones obtendrás monedas a cambio.

La mansión se consigue en el nivel 34 y cuesta 1.000.000 de monedas.

Para obtener dinero en Farm Town tienes que sembrar y cosechar, elige los vegetales que te dan más dinero en menos tiempo.

Contrata amigos en el mercado para que trabajen para ti, primero tienes que tener 10 vecinos.

Los 8 trofeos del juego son:
Vecino popular, consigue 5 vecinos.
Vecino influyente, consigue 8 vecinos.
Visitante aprendiz, visita 25 granjas.
Visitante adicto, visita 100 granjas.
Visitante compulsivo, visita 300 granjas.
Comprador aprendiz, gasta 500 monedas.
Comprador adicto, gasta más de 30000 monedas.
Comprador compulsivo, gasta 50.000 monedas.







 

Especiales