Trucos para X-Men: The Official Game - Xbox

Y sí, por supuesto, detrás de su correspondiente película iba a aparecer el videojuego basado en la misma. Estamos haciendo alusión a X-Men: The Official Game, en su versión para la consola Xbox. Vale recordar que su desarrollo ha corrido por cuenta de la firma Z-Axis, mientras que la publicación estuvo a cargo de Activision. Una de sus principales particularidades está en que las voces de los personajes son las de los mismos actores que interpretan a los personajes. Por ejemplo, la de Lobezno viene a ser la de Hugh Jackman.

Salas no convencionales

– Como ya bien deben saber, no es de nuestro agrado andar anunciando y adelantando que nos topamos con un título en el que las cuestiones ocultas no abundan. Pero, a pesar de nuestra disconformidad, lo cierto es que aquí estamos ante uno de tales productos. Lo bueno del caso es que por suerte algo hay y eso es lo que ya pasaremos a compartir con todos ustedes.

– Para comenzar con lo que se han acercado a buscar, les comentaremos algo acerca de las denominadas Salas de Peligro. Lo primero que debes hacer al respecto es dirigirte al Menú de cerebros Files y una vez allí darle entrada a las secuencias que a continuación citamos e inmediatamente después deberás presionar Start.

– En el caso de Lobezno, ejecuta Aba; Aba; Arr; Arr; Der; Izq; Der; Izq.

– Otra de las posibilidades es la del Rondador Nocturno, para lo que deberías hacer: Arr; Arr; Aba; Aba; Der; Izq; Der; Izq.

– Para la del Hombre de Hielo habría que ingresar Der; Der; Izq; Izq; Arr; Aba; Arr; Aba.

Más desbloqueos

– Algo más que tenemos para ofrecerles tiene que ver con el desbloqueo de aquellas misiones de la habitación del peligro. En ese sentido, lo primero que deberían saber es que hay un total de ocho. Tres de ellas vas a conseguir revelarlas a raíz de los que logres avanzar en la aventura.

– Las restantes (o sea las cinco que quedan) se van a habilitar después de que hayan conseguido el total de los documentos Sentinel, como así también las armas X de cada uno de los mutantes que protagonizan la aventura.

(GuiaMania.com)







 

Especiales