Trucos para X-Men 2: La Venganza de Lobezno - PS2

X-Men 2: La Venganza de Lobezno
Para activar los trucos de este juego, nos ubicamos directamente en el menú principal. Una vez que estemos ubicados allí, realizamos una secuencia de botones que veremos en la descripción de cada uno de los siguientes trucos.

Ropajes completos

Si te gusta experimentar nuevas formas de juego y efectos visuales, este truco es para ti. Lo que tenemos que hacer es ingresar la secuencia de botones: Trián., Cír., Trián., Cua., Cua., Cua., R1+L2, y tendremos acceso directo a todos los trajes que se encuentran disponibles en el juego.

Secuencias del juego

Tendremos acceso completo a todos los videos o secuencias del juego, realizando la combinación: Trián., Cír., Trián., Cua., Cua., R1+R2.

Desbloqueando todos los niveles de juego

Para obtener acceso directo a los diferentes niveles de juego, realizamos la secuencia de botones: Trián, Cír., Trián., Cua., Trián., Cír., L1+R1.

Opciones ocultas

Este juego, cuenta con una serie de opciones ocultas, como es el caso del menú de trucos. Para activar este menú que aparece al pausar el juego, sólo tenemos que ingresar la secuencia de botones: Trián., Trián., Cír., Cír., Cua., Cua., Cír., Cír., L1+R1+L1+R2.

Victoria simple

Existe una manera simple y alternativa de derrotar a Wendigo. Dicha estrategia es la siguiente: Cuando Wendigo se encuentre corriendo hacia nosotros, debemos tratar de esquivarlo como sea, evitando cualquier contacto o golpe por parte de nuestro enemigo. Si lo hacemos correctamente, el enemigo quedará atónito e inmóvil, debemos estar atentos a esta situación, ya que hay que actuar con rapidez y ubicarnos detrás de él, luego le damos un golpe certero, le tomamos la cola y apretamos Cír. Al hacerlo, le daremos varias vueltas hasta dejarlo completamente aturdido. Este procedimiento, lo vamos a repetir unas tres o cuatro veces hasta que logremos derrotar a Wendigo. Es un proceso un poco largo, pero lograremos la victoria.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales