Trucos para Yoshi´s Story - N64

Es posible romperlas

Tal vez te ocurra toparte con una de ellas y no saber demasiado qué hacer para exterminarla. Claro, es válido aclarar que no siempre se rompen las burbujas lanzándole cosas. De hecho, cuando te topes con alguna de ella recomendamos que te pongas a saltar sobre ella continuamente y será así cómo la romperás.

De uno u otro tono

Existe la chance concreta de hacerse con un Yoshi, ya sea éste negro o blanco. Claro, será indispensable que acabes el juego con algún Yoshi. Al hacerlo podrás ver cómo en la última página del libro se suma este Yoshi. Cuando lo vuelvas a iniciar observarás si es uno negro, o bien si es uno blanco.

Algo más que simples monedas

Aunque no todos les dan el interés que se merecen, vale aclarar que en este título las monedas son realmente importantes. Respecto de eso, sería bueno que tuvieran en cuenta que si llegas a sumar unas veinte o treinta (de acuerdo al mundo en el que te encuentres) es posible que desde el cielo te venga un pequeño corazón rojo.

A por todas

Los códigos no pueden faltar en esta visitada sección. Por una o por otra razón siempre suelen decir presente. En este caso les dejaremos uno que les va a servir para sumar de buenas a primeras el total de las frutas. Se trata de la clave 800F916B 001E.

A tener en cuenta

Si le han echado mano al título, bien deben saber entonces que en total el mismo cuenta con seis mundos distintos. En cada uno de ellos se ubican cuatro estaciones (también llamados casillas). Claro, al superar alguno de esos mundos no todas las estaciones se revelan. Pues bien, para revelar las que quedan será esencial que obtengas los grandes corazones sonrientes de la casilla recientemente pasada. Ten en cuenta que por casilla hay un trío de estos corazones.

Que nunca se acabe

Una vez que mueras, inmediatamente resetea el juego. Luego reinicia el título precisamente en el nivel en el que has muerto. De esa manera tendrás la chance de recuperar aquello que poseías al iniciar el nivel.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Acabar el juego con algun Yoshi negro o blanco. En la última página del libro saldrá sumado este Yoshi. Al volver a empezar tendrás el Yoshi negro o blanco.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos de yoshi´s story:
Cuando encuentres una burbuja y no tengas huevos para lanzarle, solo salta sobre ella varias veces hasta ver que se reviente.

Mundos:
Como ya lo sabes hay 6 mundos diferentes con 4 estaciones o casillas cada uno de estos, al pasar a un mundo diferente no todas las casillas estan descubiertas solo estan una o dos, para poder desbloquear las casillas que faltan solo tienes que conseguir los enormes corazones sonrientes de la casilla anterior que particular mente son 3 en cada casilla, (ejemplo):
Si te encuentras en el mundo 5 (el del oceano) y escojes una de las casillas que hay en el, supongamos que escojes la que tiene el numero 1 ya que no hay mas opciones, en esta casilla tienes que explorarla por completo para encontrar los tres enormes corazones sonrientes o por lo menos encontrar 2 para que puedas aparecer en el siguiente mundo osea en este ejemplo el 6
la casilla o casillas que falten y asi sucesivamente hasta obtener que todos los mundos cuenten con sus 4 casillas y ver mundos nunca antes jugados.

Monedas:
Las monedas del juego son muy importantes aunque no lo creas, pues si consigues un numero considerable de estas digamos unas 20 o 30 segun el mundo en que te encuentres te caera del cielo un pequeñocorazon rojo.

(Autor GuiaMania.com: Omar Romero Vargas)







 

Especiales