Trucos para Lumines Plus - PS2

Con una gran inspiración en el clásico de los clásicos dentro del género del puzzle, Tetris, Lumines Plus llega a PS2 (luego de su paso triunfante en PSP) para ofrecer muchas horas de diversión y retos muy intricados de superar.

Como todo título que haga honor al género del puzzle, la dificultad debe ser uno de sus principales pilares. Y por suerte, Lumines Plus será un desafío inclusive para los más acérrimos a este tipo de juegos.

Esto es un aspecto muy positivo, pese a que muchos puedan pensar lo opuesto. Si bien un nivel de complejidad bajo (en la mayoría de los videojuegos) permite un mayor acercamiento en un comienzo, a la larga lo único que conseguirá es que el juego termine por aburrir.

Pero Lumines Plus no es solo una complicada revisión de Tetris. Posee un aspecto que lo hace bastante diferente a este clásico, y es su llamativo apartado audiovisual. Cada nivel que disfrutes estará adornado por un espectacular fondo de pantalla. Además, escucharemos pistas de sonido independientes y otras exclusivas de cada nivel, con sonidos FX de los más variados. Por su parte, las piezas y el tablero destilarán luces de colores de acuerdo a si conformamos las figuras correspondientes. En pocas palabras, la sensación visual (y también sonora) que nos brinda una partida de Lumines Plus lo dota de suficiente personalidad como separarse, al menos en apariencias, del ya clásico mencionado Tetris.

Lamentablemente esta revisión para PS2 no trae novedades significativas con respecto a las entregas ya conocidas. No se incluyeron rankings online, un modo versus, ni tampoco un editor de fondos de nivel, por lo que todo lo que nos puede ofrecer el juego en cuánto a contenido esta a simple vista en sus primeras partidas. Será su propia dificultad la que nos invite a jugar una y otra vez los mismos niveles.

Ahora sí, luego de la presentación, pasemos a lo que seguro estabas esperando… ¡Los trucos!.

Consigue nuevos fondos de nivel

Existen tres fondos de pantalla secretos que puedes liberar en Lumines Plus. Eso sí, te costará bastante trabajo destrabarlos.

– 45 Degrees: El primero de ellos se liberará al superar los primeros 26 desafíos del Puzzle Mode. ¿Tú cuántos llevas completados?.

– Morning Beats: Este segundo wallpaper estará disponible cuando acumules 20 horas de juego en total. Revisa tu perfil para saber cuantas horas de juego aún te quedan por jugar!.

– Rodent Skin: Para hacernos con este espectacular y último fondo necesitaremos superar todos los niveles del Challenge Mode, lo que ya te imaginarás, te demandará muchísimas horas frente a tu consola!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales