Trucos para Legion: The Legend Of Excalibur - PS2

Legion: The Legend Of Excalibur
Duplicando items

Un truco para duplicar ítems: Nos ubicamos en un punto del juego en donde nos encontremos reunidos con otros caballeros de la mesa redonda justo antes de la misión. Debemos seleccionar el personaje que tiene el item a duplicar y el personaje al cual deseamos dar el item, luego, tomamos al personaje con el item a duplicar, lo llevamos a la misión y lo dejamos morir. Culminamos la misión y esperamos que se guarde automáticamente, así, lograremos duplicar el artículo. Para confirmar que se duplicó el item, podemos utilizar los mismos personajes en la siguiente misión.

Conservando artículos

Primeramente, vamos a una misión y obtenemos los artículos que deseamos conservar. Ahora, fallamos intencionalmente la misión y regresamos al castillo, luego, retornamos a la misión que fallamos adrede, y veremos que todos los ítems que seleccionamos estarán en nuestro inventario. Es una manera bastante fácil de hacernos con elementos para vender e incluso, para hacernos con una cantidad de oro considerable.

Experiencia extra

Para obtener unos puntos de experiencia extra cuando estemos ubicados en la segunda misión del juego, específicamente, cuando estemos en la ciudad por primera vez, sólo tenemos que eliminar a todos los pollos que tengamos a disposición. Cada uno de ellos nos dará un punto de experiencia, sin embargo, debemos estar atentos ya que los cerdos no nos darán ningún punto, por lo que hay que evitarlos a toda costa.

Activando mil soldados

Existe una forma sencilla para cargar una cantidad de soldados igual a mil, para diferentes señores, como lo son Arturo y Ginebra. Para hacerlo, realizamos las siguientes secuencias de botones:

• R2, R2, L1, R2, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr., otorgarán mil soldados de Arturo.

• La secuencia: R2, R2, L1, L1, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr., nos otorgará mil soldados de Ginebra.

Invencibles

Para ser completamente invencibles y no experimentar daño alguno durante los ataques de nuestros enemigos, sólo tenemos que realizar la siguiente combinación de botones durante la ejecución del juego: R2, R2, L1, R2, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr.

(GuiaMania.com)







 

Especiales