Trucos para La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo - PS2

No siempre las últimas apariciones resultan ser las mejores ni las más agradables. Para confirmarlo, nada mejor que hacer referencia a La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo, en su versión para la consola PlayStation 2. La gente de la desarrolladora Vivendi Games no pudo en este caso superar la línea de la sencillez. Lamentablemente, este plataformas que salió a la luz allá por principios de noviembre de 2006 no sólo no sorprende, sino que además se repite constantemente. Quizá su punto más alto se encuentre en el argumento.

Que la salud nunca falte

Pues bien, deducimos que si se han acercado hasta esta sección del sitio es porque andan necesitando revelar algo. En ese sentido entonces, y para comenzar con lo que en verdad importa, les indicaremos cuál es la forma de hacerse con Salud Infinita. Lo primero que deben hacer es pausar el juego y darle entrada a la secuencia que aquí les indicamos: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; L1; L1; R1; R1.

Un personaje muy conocido

En tanto, si eres uno de los tantos curiosos a los que les agrada observar entrevistas, entonces no puedes perderte de ninguna manera lo que tenemos para ofrecerte en este ítem. Existe la chance concreta de darle desbloqueo a la entrevista con el mismísimo Elijah Wood. Claro, eso no resultará nada fácil, puesto que sí o sí habrá que completar el título para luego dirigirse a la sección de extras en el menú, donde podrás acceder a esa imperdible oportunidad.

Más gemas

En otro orden, también nos encontramos aquí para brindar otro tipo de ayuda. La misma vendría más bien de la mano de los consejos o recomendaciones de ciertas acciones. Por caso, para obtener gemas de forma más rápida, una vez que luches versus Vaporoso, toma el total de las gemas espirituales y mátate. De ese modo van a salir más gemas.

Por otro modo

Por último y ya para ir poniéndole punto final al artículo que nos ha convocado, todavía nos queda una cosita más para compartir. Puntualmente, se trata del desbloqueo del Modo Arcade. Pues bien, si eso es lo que pretendes, vas a tener que completar la aventura en el nivel de dificultad Normal, para guardar entonces la partida una vez que culminen los créditos.

(GuiaMania.com)







 

Especiales