Trucos para Jurassic Park: Operation Genesis - PS2

Jurassic Park: Operation Genesis
Todos los trucos de este juego son activados durante la ejecución de la acción, no hay que pausar el juego y sólo se debe ingresar una serie de combinación de teclas. Seguidamente, veremos varios trucos de activación directa.

Misión Imposible

Si quieres activar una serie de elementos impresionantes en este juego, como por ejemplo el sitio B y todas las misiones y ejercicios del título, sólo debes realizar la secuencia de botones: R1, Der., Der., Der., Der., R1.

Sin enfermedades

Jurassic Park: Operation Genesis, cuenta con una opción de protección, de manera, que los dinosaurios no puedan enfermarse. Para activar este truco, lo que debemos hacer es presionar L1+R1, mientras pulsamos varias veces Arr.

Efectivo en las manos

Para obtener rápidamente una cantidad de efectivo, presionamos la secuencia L1+Arr., L1+Aba., y se nos cargará la suma de 10000 US$. Por el contrario (y si estamos locos), podemos quedarnos con una cantidad de efectivo igual a cero, para hacerlo, sólo tenemos que realizar la secuencia L1+R1, Aba.

Saliendo de compras

Con la secuencia: L1+R1+Aba., tendremos un bonito día de compras y obtendremos elementos necesarios para mantener un performance destacable en el juego.

Todas las investigaciones realizadas

¿Quieres tener acceso directo a todas las investigaciones del juego? Sólo ingresa secuencia: Aba., Aba., Aba., Izq., Der., L1, Aba., Arr.

Parque activo

El parque quedará activo y abierto completamente al público, utilizando la secuencia: Izq., Aba., Der., Arr., L1+R1, L1+R1.

ADN

Con la secuencia de botones: R1, Arr., R1, Der., L1, Aba., mantendremos todas las excavaciones de búsqueda de ADN de dinosaurios en un nivel de 100%.

Disparando

R1+L1, Izq., Aba., Der., Der., es una secuencia fantástica, ya que nos permite disparar a los dinosaurios utilizando la cámara que se encuentra en el vehículo de safari.

Ataque de furia

Para ver dinosaurios carnívoros llenos de ira y realizando ataques brutales, utilizamos la secuencia: L1, L1, L1, Izq., Izq., Izq.

Destruyendo vehículo

Podemos hacer que uno de los vehículos de safari salga volando por los aires y se haga pedazos, manteniendo presionados L1+R1, mientras hacemos lo mismo con los botones: Arr., Aba., Arr., Aba.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales