Trucos para Indiana Jones y la Tumba del Emperador - PS2

Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Látigo pistola

El efecto de látigo pistola en nuestro ataque, lo activaremos presionando Cua. al estar frente al enemigo. Este truco lo podemos utilizar para cualquier tipo de arma, no sólo para la pistola.

Tomar de la cantimplora

Para beber de la cantimplora, tenemos que mantener presionado el botón X. Mientras más tiempo lo presionemos, más tiempo estaremos con la cantimplora en la boca. Presionar X también nos ayudará a llenar la cantimplora en una fuente de agua.

Barrera mágica

Activar la barrera mágica es bastante sencillo, tenemos que haber equipado previamente PaCheng y presionar R1, así, podremos activar dicha barrera mágica.

Caer como un gato

Con este truco, realizaremos saltos asombrosos, ya que minimizaremos el daño obtenido durante la caída, como si fuésemos unos gatos saltando de un techo. Para activar este truco, sólo tenemos que presionar R1 justo antes de tocar el suelo, de manera que el personaje se coloque en posición de combate y pueda absorber todo el daño, llegando al suelo sin un rasguño.

Desbloqueando imágenes

Para acceder directamente a la galería de imágenes, que originalmente se encuentra bloqueada por el juego, hacemos lo siguiente: Sólo tenemos que ir recolectando todos los artefactos del juego, y dicha galería quedará activa.

Rompiendo una pared

Cuando nos encontremos en Instambul Suken City, tendremos la posibilidad de destrozar una pared completa, para ello, ubicamos una pared dañada y colocamos sobre ella una grúa cargada con agua, dejamos caer el agua y la pared caerá sola.

Abriendo cajas

Para abrir las cajas y recoger los ítems que se encuentran dentro de estas, solo hay que presionar Cua. Con este truco, romperemos las cajas y su contenido quedará a la vista. Para recoger dichos ítems, presionamos Trián.

Modo deidad

Si queremos pasear por el juego, sin recibir daño alguno por parte de los ataques enemigos o por caídas de cualquier tipo, nos ubicamos en la pantalla inicial del juego y justo en donde veamos la palabra “Pulse Start”, mantenemos presionado L1+R1 y realizamos la secuencia: Arr., Arr., Aba., Arr., X, Cua., X, Cír., Arr., Aba., Trián., Start., como podemos ver este truco nos hará completamente invulnerables.

(GuiaMania.com)







 

Especiales