Trucos para hack//G.U. Vol.3: Redemption - PS2

¿Jugaste las dos entregas anteriores de .hack?… ¡Entonces puedes aprovechar estas armas secretas!

Esta ventaja es solo para aquellos que hayan superado las dos versiones anteriores del juego derrotando a Doppleganger, teniendo así todos los ítems que este poderoso enemigo obsequia al vencerlo. Si los tenemos todos y cargamos nuestra antigua partida, podemos animarnos a derrotarlo en esta tercera entrega. De hecho, nos veremos obligados a hacerlo morder el polvo por duplicado. Al ganarle la segunda batalla nos recompensará con la armadura llamada ‘Other Self’ y el accesorio ‘Shadow’. Ambos estarán en el nivel 150, siendo los mejores ítems de todo el juego… Con ambos objetos te transformas en un guerrero verdaderamente invencible… ¡Ningún jefe de nivel podrá traerte problemas!. Aprovecha el secreto que acabamos de revelarte en Guiamania y conviértete en el mejor jugador de .hack Vol. 3: Redemption!.

Consigue acceso a la opción especial ‘Forest Of Pain’

Para acceder a esta zona oculta deberás completar la partida y salvar el juego cuando se te pida. Luego de ver los créditos podrás acceder a esta nueva opción. En ella te esperará una zona conocida bajo el nombre de ‘Forest Of Pain’, que desde luego, en Guiamania te invitamos a recorrer en su totalidad. Allí te esperarán fantásticos secretos, y por supuesto… ¡muchos enemigos que enfrentar!.

Desbloquea el epilogo siguiendo estos pasos

Para hacerte con el epilogo de .hack Vol. 3: Redemption deberás haber superado la aventura, y luego, completar la zona llamada ‘Forest Of Pain’ en su totalidad. Esto significa alcanzar el piso número 100 y derrotar al enemigo final llamado ‘Cernunnos’. Solo así ganarás acceso al epilogo del juego. Ahora que lo sabes no descansarás hasta destrabarlo, ¿o estamos equivocados?… ¡a jugar se ha dicho!.

Nuevos personajes para hacer más variada tu partida

Si estás cansado de controlar a los mismos guerreros de siempre en Guiamania tenemos la solución!. Es que te vamos a desvelar como desbloquear dos héroes totalmente inéditos. El primero de ellos se llama Natsume, y la tendrás en tu equipo cuando derrotes a todos los PKs caóticos y vayas a la zona llamada BBS. Allí, Natsume aparecerá de forma aleatoria en cualquier lugar de la zona de batalla.

El segundo personaje que podemos añadir a nuestro equipo es Tabby. Para hacerlo, bastará con alcanzar el piso nº 50 de la ya conocida ‘Forest Of Pain’. ¿Te animas a hacerlo?…. ¡No olvides que Tabby espera por ti!, ¡no puedes decepcionarlo!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales