Trucos para hack//G.U. Vol. 1: Rebirth - PS2

Lamentablemente, no siempre suele ocurrir, pero por suerte en ocasiones pasa. Tal como es el caso en el que aquí nos reúne, en el que la segunda parte es tan buena o incluso mejor que la primera. Vamos a estar poniendo el acento sobre .hack//G.U Vol.1: Rebirth, título que supo contar con el desarrollo de la gente de CyberConnect2 y que se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 2. En comparación con su predecesor, este segundo capítulo se muestra con una trama más elaborada y más extensa, lo que no le juega para nada en contra al interés que genera. Para quienes no lo recuerden, vale la pena subrayar que el arribo a las tiendas de este juego que combina rol con acción se produjo a principios de mayo de 2006.

El otro volumen

Si eres uno de los tantos que tiene ganas de poder observar la presentación del Vol. 2 sin llegar a superar el título, entonces no puedes dejar de leer las siguientes líneas. Pues bien, primero que nada debes mantener apretado R1 y R2 en el menú principal. Al mismo tiempo tendrías que presionar Cuadra; Triáng; Cuadra; Triáng. Inmediatamente después tendrás que soltar ambos botones R para apretar y mantener apretado L1 y L1. Mientras que exactamente al mismo tiempo deberías ingresar Der; Arr; Der; Arr. Como cierre de las combinaciones vas a tener que apretar L3 como así también R3. Sí, coincidimos en que es bastante complejo llevarlo a cabo, pero igual prueben ya que la recompensa vale la pena.

De correos

Por su parte, más allá de lo antes revelado, también contamos con otra cuestión oculta que tal vez les interese. En concreto, si lo que pretenden es sumar nuevos emails, entonces tendrán que seguir atentamente lo que develamos a continuación. Pues bien, en la pantalla de título vas a tener que elegir el menú convertir para enseguida cargar alguna partida de .hack//Infection, Outbreak o Mutation. Con esa simple acción tendrías que recibir un mail de BlackRose que tendría que ser mandado por Kite luego de Quarantine. Después opta por el dado de .hack//Quarantine y de esa manera estarías recibiendo un correo de Hokuto que haya sido enviado por Rena.

(GuiaMania.com)







 

Especiales