Trucos para Hitman: Contracts - PS2

Hitman: Contracts
Saltando el nivel con el Rango Asesino Silencioso

Mientras estemos jugando el juego y nos encontremos todavía en el primer nivel, realizamos la secuencia de botones: R2, L2, Arr., Aba., X, L2, Cír., X, Cír., X, de modo, que podamos realizar el salto de nivel con este rango de jugador y con un arma especial.

Seleccionando el nivel de juego

Para seleccionar el nivel de juego, primeramente, tenemos que estar ubicados en el menú principal del título, luego, realizamos la secuencia de botones: Cua., Trián., Cír., Izq., Arr., Der., L2, R2.

Todas las armas y niveles de entrenamiento

Para tener un buen desempeño en el juego, hay que mantener un nivel de entrenamiento alto y por supuesto, contar con un arma poderosa. Con este truco, activaremos todos los niveles de entrenamiento y todas las armas del juego, así, tendremos un súper personaje que destruya todo a su paso. Para ello, sólo tenemos que comenzar el Nivel de entrenamiento y activar Level Skip, luego, culminamos el juego con el rango de Asesino silencioso. Ahora, seleccionamos nuevamente el nivel de entrenamiento, y una vez hecho esto, se cargarán todas las armas disponibles en el juego.

Segunda oportunidad

Tendremos una segunda oportunidad de regresar al juego una vez que nos eliminen. Para lograrlo, debemos disparar a por lo menos cuatro personajes en la cabeza, mientras la pantalla se va volviendo negra, una vez que realicemos esta acción, regresaremos al juego con todo el nivel de salud, listos para la acción.

Eliminando al fantasma en Traditions of The Trade

Para eliminar a este fantasma, lo primero que haremos es bajar al vestíbulo del hotel, que se encuentra en el piso más bajo de esta localidad. Cuando lleguemos allí, veremos un fantasma que camina atravesando la pared, tomamos una planta muerta y la colocamos en una de las esquinas del pasillo, cerca de una puerta cerrada, y regresamos hacia donde vimos al fantasma la primera vez.

Debemos tener un cable de fibra con nosotros antes de continuar con el procedimiento. Una vez que verifiquemos que tenemos este cable, bajamos por el pasillo y veremos al fantasma atravesando la pared, le colocamos el cable antes de que desaparezca por la pared, y con un movimiento rápido, trataremos de estrangular al fantasma. Si somos lo suficientemente veloces lograremos eliminarlo, veremos que dicho fantasma parpadea en el suelo, pudiendo ser arrastrado por todo el hotel.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales