Trucos para Hitman 2: Silent Assassin - Xbox

Hitman 2: Silent Assassin
Este Súper Agente siempre se trae cosas guardadas consigo. Por supuesto que si nos encontramos aquí es precisamente para descubrir esas cuestiones. Pues bien, para ello será necesario acudir a diversas secuencias que aquí les iremos mencionando. Por ejemplo, si quieres revelar el total de los mundos, entonces ejecuta Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; Y; B mientras te encuentres en alguna misión.

Por su lado, si lo que pretendes es llegar a contar con el total de las armas, entonces lo ideal sería que le des entrada a Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; X; A mientras te encuentres en alguna misión.

Por su parte, otra de las opciones imperdibles está en que conquistes al SMG y a la pistola SD 9mm. Para ello, mientras te encuentres en alguna misión deberías darle entrada a Gatillo Izq; Gatillo Der; Arr; Aba; A; Arr; Gatillo Der; Gatillo Der.

En tanto, otra de las chances radica en saltar directamente el Nivel. Pues bien, para que eso suceda, mientras te encuentres en alguna misión ejecuta lo siguiente: Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Gatillo Der; Gatillo Izq; Negro; Blanco.

En cambio, si lo que pretendes es que tus pistolas se conviertan en silenciosas, entonces tendrías que hacerte con una puntuación de Silent Assassin en cualquiera de las misiones.

De algún que otro Modo se logra

En otro orden, hay unos cuantos Modos que están esperando ser revelados. Por caso, uno de ellos sería el del Puñetazo, para el cual precisarás ingresar Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Arr; Arr mientras te encuentres en alguna misión.

Por su lado, para el Modo Nailgun, al momento en que estés atravesando alguna misión ejecuta: Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Blanco; Blanco.

Si el que te interesa es el Modo Megaforce, entonces mientras te encuentres en alguna misión ejecuta Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Gatillo Der; Gatillo Der. Para desactivarlo vas a tener que recomenzar el Nivel.

A su vez, para el Modo Lento lo ideal sería que ejecutaras Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Arr; Gatillo Izq al momento en que te encuentres atravesando alguna misión.

En tanto, otra de las posibilidades está en el infaltable y súper efectivo Modo Dios. Pues bien, para que se active, mientras te encuentres en alguna misión dale entrada a Gatillo Der; Gatillo Izq; Aba; A; Gatillo Der; Gatillo Izq; Negro; Blanco.

Mientras que para el Modo Bomba lo ideal sería darle ingreso a Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Arr; Blanco al momento en que te encuentres atravesando una misión.

Revive

Por su parte, si tu energía está por agotarse y deseas llegar a la Curación Total, entonces no dudes en darle ingreso a Gatillo Der; Gatillo Izq; Arr; Aba; A; Arr; Aba mientras te encuentres en alguna misión.

Carga efectiva

Por último y para cerrar, les diremos cómo conseguir la Carga Letal. Pues bien, al momento de atravesar alguna misión deberías darle ingreso a Gatillo Izq; Gatillo Der; Arr; Aba; A; Negro; Negro.

(GuiaMania.com)







 

Especiales