Trucos para Hercules: The Legendary Journeys - N64

Es tal vez uno de los héroes de la mitología griega que más ha sido explotado por la industria cinematográfica. Por supuesto que al ser así, también es lógico que tenga lugar en el mundillo que tanto nos gusta. De hecho, para Nintendo 64 supo salir allá por fines de octubre de 2000 Hercules: The Legendary Journeys. Para quienes no le tengan muy en cuenta, bien vale aclarar que se trata de un juego que ingresaría dentro del género que combina acción con plataformas. Antes de repasar algunas de sus principales características, no podemos olvidar que su desarrollo ha estado en manos de Player 1.

Como es fácil de prever, el usuario debe tomar el control de quien considerado el hijo de Zeus y Alcmena. En un primer momento, el juego no deja un buen sabor de boca. Eso se debe principalmente a dos cuestiones. Por un lado, al inicio nuestra labor se limita sólo a buscar algunas llaves. Mientras que a eso se le agregan unos puzzles que no divierten ni en lo más mínimo, ya que son muy pero muy fáciles de resolver. Por suerte, a medida que se va avanzando esto se va modificando y la verdadera acción aparece. En tanto, en lo que respecta a sus gráficos debemos decir que es tal vez lo más destacado. Es correcto el modelado del personaje principal, mientras que sus movimientos son fluidos. Igualmente, hay ciertos puntos flojos, como escenarios repetidos, con pocos objetos y enemigos que no se distinguen entre sí.

Descubriendo animaciones

Y sí, a veces suele suceder. Claro que no es precisamente lo que más nos agrada pero igualmente debemos afrontarlos. Hablamos acerca de aquellos títulos que se caracterizan por contar con muy pocas cuestiones ocultas. Lamentablemente, Hercules: The Legendary Journeys viene a formar parte de ese grupo. A pesar de ser escaso lo que tenemos para revelar, creemos que vale la pena que lo sepan. Veamos de qué se trata.

Existe la chance concreta de llegar a develar el total de las animaciones. Para que eso efectivamente ocurra tendrían que, en la pantalla de Passwords, darle lugar a lo siguiente: Pegaso // Soldado // Centauro // Soldado.

Inmediatamente después de eso tienen que apretar X para observar así el total de las animaciones.

(Autor GuiaMania.com: GM)

En la pantalla de passwords indicar:

-pegaso
-soldado
-centauro
-soldado

A continuación presiona X para ver todas las animaciones.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales