Trucos para Half-Life - PS2

Half-Life
Hal-Life es todo un clásico de los juegos del tipo Scooter o de disparos en primera persona, aunque cuenta con elementos de juego de aventuras y RPG. Es una carga de acción y violencia absoluta, con buenos gráficos, estupendo audio y una enorme cantidad de armas a nuestra disposición.

Se trata del juego base de Counter Strike, en donde Morgan Freeman tendrá que ir eliminado a los invasores de otra dimensión que entran a nuestro mundo a través de un experimento militar fallido, aunque durante el juego también tendremos que enfrentarnos a militares humanos. Es un título bastante completo, donde también tenemos que solucionar diferentes puzzles y enigmas para poder seguir adelante en el juego. Ahora, vamos a ver los trucos que de seguro mejorarán la experiencia de juego.

Trucos para Half-Life

Para activar los trucos de este juego, tienes que ubicarte en el menú de opciones del título y seleccionar el sub menú de trucos o “cheat code”. Una vez allí, procedemos a realizar la secuencia de botones para activar los trucos.

Haciéndonos invisibles

Existe una manera de volver a Morgan Freeman invisible, de este modo podemos evadir a los enemigos sin ser detectados. Para ello, lo que tenemos que hacer es ingresar la siguiente combinación: Izq., Cua., Der., Cír., Izq., Cua., Der., Cír., Start.

Obtener municiones infinitas

Un truco interesante que podemos activar en este juego, es obtener municiones infinitas, ya que es importante eliminar a los numerosos enemigos durante el juego, y en muchos casos, la munición es escasa a lo largo del juego. Para activar este truco, realizamos la combinación: Aba., X, Izq., Cír., Aba., X, Izq., Cír., Start.

Jugando como un Dios

Una de las características más buscadas por los jugadores en sus personajes es ser completamente invencibles e invulnerables a cualquier daño. Por supuesto, este tipo de truco nos hará dioses dentro del juego, pero a la larga se convierte en muy tedioso, ya que no moriremos o no nos haremos daño nunca. De todos modos, sigue siendo un truco estupendo para eliminar enemigos difíciles. Para activar dicho modo, ingresamos la siguiente combinación de botones: Izq., Cua., Arr., Trián., Der., Cír., Aba., X, Start.

Accediendo a material bloqueado

Half-Life cuenta con una cantidad de elementos bloqueados que podemos liberar al realizar una secuencia de botones. Una de estas opciones es el Modo Alien, uno de los más extraños y completos del juego. Para desbloquear este modo, tecleamos los botones: Arr., Trián., Arr., Trián., Arr., Trián., Arr., Trián.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales