Trucos para Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt. - PS2

Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt.
Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt es un videojuego deportivo de corte extremo, dentro del género de los X-Games. Este título, está desarrollado para dominar técnicas especiales de competiciones del tipo BMX, con diferentes tipos de bicicletas modificadas y especializadas para realizar cualquier tipo de hazaña.

En Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt, ingresaremos a diferentes competencias extremas y radicales, donde debemos demostrar que tenemos el talento, la valentía y la osadía para realizar cualquier tipo de piruetas, desafiando a la gravedad, para impresionar al jurado de los juegos y llevarnos la máxima gloria.

Este juego, emula por completo las bicicletas BMX y exhibe un estupendo nivel de detalles para los escenarios y los vehículos. Ofrece una jugabilidad y una banda sonora impresionantes.

Trucos para Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt

Los trucos de este juego se activan, ubicándonos dentro del menú del juego y seleccionando la opción trucos (cheats). Una vez hecho esto, podemos ingresar una serie de códigos con los que activaremos diferentes trucos que mejorarán nuestra experiencia de juego.

Códigos

Seguidamente, una serie de códigos que activan algunos trucos del juego:

• Activar el modo truco dentro del menú del juego es tan simple, como ingresar el código LOTACRAP.

• Existe una manera rápida y automática de activar todo el grupo de bicicletas que se encuentran disponibles en este juego, para ello, sólo tenemos que utilizar el código PIKARIDE.

• Con el código FUZYDIRT, ingresaremos directamente al nivel de juego Fuzzy.

• Entre todos los niveles del juego, uno de los más atractivos es Gravity Games Street, el cual, puede activarse con el código PAVEMENT.

• Elevar todos los atributos y estadísticas de los pilotos a los niveles más altos que nos podamos imaginar, se obtiene utilizando el código MAXSTATS.

• El nivel refinería quedará activo, ingresando el código OILSPILL.

• Para ingresar directamente al nivel del depósito ferroviario, sin tener que ganar ningún otro nivel, hay que ingresar el código CHOOCHOO.

• En el nivel Monte Magma, podemos realizar nuestras piruetas alrededor de un peligroso volcán activo. Para acceder a dicho nivel, utilizamos el código VOLCANO.

• Activaremos el nivel del museo, ingresando el código ARTRIDER.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales