Trucos para Sonic Riders Zero Gravity - PS2

Descubre el Mission Mode y prolonga la vida útil de Sonic Riders Zero Gravity

Una atractiva opción que suele verse en la gran mayoría de los juegos modernos es la modos para revalidar la historia o campaña principal que ya hemos pasado, de manera que le saquemos más provecho al título en cuestión y justifiquemos, así, cada moneda que nos costó. En Sonic Riders Zero Gravity existe una opción llamada ‘Mission Mode’, que en resumidas cuentas te permitirá volver a jugar los diferentes niveles del juego pero de manera desordenada y con el objetivo de superar tus tiempos y puntuaciones anteriores. ¿A qué suena interesante?. Para desbloquearlo tendrás que -como habrás adivinado – completar las campañas incluidas en el juego. Ellas son la trama de Babylon y Hero. Ahora lo sabes. ¡Hay mucho para jugar luego de completar la aventura por primera vez!.

World Grand Prix: ¿Te animas a competir en el modo más desafiante de todos?

El modo World Grand Prix no es apto para novatos. ¡Es que debes ser un as en la patineta para tener alguna mínima chance de ganar!. Si quieres probar tus habilidades en el deberás completar la trama de Hero (la historia de Héroe, si tienes el juego en español). ¡Con ello ya podrás disfrutar de la modalidad World Grand Prix!.

Amplia la banda sonora con dos canciones ocultas

La gente de Sega se guardo dos clásicos de clásicos para hacer aún más preciada la ya espectacular banda sonora de Sonic Riders: Zero Gravity. Se trata de dos temas conocidos por todos los fanáticos de Sonic: 80s Boulevard y 90s Boulevard. ¿Cómo se pueden escuchar?. El único requisito para desbloquear estas nuevas canciones es hacerte con la historia de Babylon (uno de los dos modos principales del juego).

¿Te parecen pocos los personajes incluidos en el juego?… ¡En Guiamania te enseñamos como desbloquear todos los conductores secretos!

¿No habrás pensado que la lista de personajes se terminaba con los conocidos en un primer momento?. ¡Pues déjanos decirte que hay muchos más!. Eso sí, para disfrutarlos tendrás que hacer un pequeño esfuerzo. ¡Pero vamos!, ¡dicen que si no cuesta no vale!. En Guiamania te dejamos el listado completo de personajes que se pueden desbloquear y sumar a tu plantilla actual. Al lado de cada nombre te explicamos el requisito a cumplir para liberar al personaje en cuestión. Presta atención porque varios caracteres se desbloquean de una misma manera. Ahora sí, ¡manos a la obra!.

– Amigo: Una vez superadas todas la misiones del modo Historia podrás controlar a este popular personaje de Sega.

– Billy: Tal como con Amigo, deberás vencer todos los niveles del modo Historia.

– Blaze: Para jugar con Blaze, en cambio, tendrás que finalizar exitosamente el camino de Babylon.

– Cream The Rabbit: Cream se sumará a tu plantel de personajes cuando completes con éxito la historia de los Héroes (Hero Story).

– Eggman: ¡El enemigo nº1 de Sonic!. Lo liberas completando la historia de Babylon.

– NiGHTS: Este recordado personaje (que hizo su primera aparición en Sega Saturn) se desbloqueará completando todas las misiones del modo Historia, un requisito que se comparte con varios otros caracteres del listado.

– Rouge: La sensual Rouge distraerá a sus oponentes para llegar primera a la meta. La destrabas finalizando todas las misiones del modo Historia (algo que a esta altura ya habrás cumplimentado un par de veces al menos).

– SCR-GP: Este peculiar robot estará bajos tus órdenes cuando lo derrotes en la modalidad Free Race. ¡Eso sí!, ¡tendrás que practicar mucho para vencerlo!.

– SCR-HD: Otro robot para nuestro listado. Tal como SCR-GP, se desbloqueará al hacerlo morder el polvo en una carrera dentro del modo Free Race.

– Shadow: Shadow es uno de los personajes que más han renovado la franquicia de nuestro querido erizo azul. ¡No puede quedar fuera de tu colección!. Para liberarlo solo tienes que pasar el modo Historia.

– Silver: Por último, Silver. Desbloquearlo será sencillo. El único requisito es pasar la historia de Babylon, como para otros personajes de este mismo listado.

Equipos extra: ¡Consíguelos a todos!

Hay tres equipos ocultos en Sonic Riders Zero Gravity, y claro, en Guiamania sabemos como revelarlos. ¿Tú también quieres saber?… ¡Pues no tienes más que seguir leyendo!.

– Angel/Devil: Para liberar este equipo necesitas completar la historia de la facción Héroes.

– Esmeralda Chaos: Ahora las cosas se pondrán un poco más complicadas. Si quieres contar con el equipo Esmeralda Chaos te verás obligado a ganar el ranking Extremo en todas las misiones del modo Historia. ¿Lo conseguirás?.

– MAG: Por último, el equipo MAG. ¿Cómo se desbloquea?. Pues el único requisito será completar todas las misiones del modo Historia, sin importar el nivel de dificultad elegido. Bastante fácil, ¿no lo crees?.







 

Especiales