Trucos para Gran Turismo 3 A-Spec - PS2

Gran Turismo 3 A-Spec
Obteniendo un gran bono

Existe un truco con el que podemos hacernos con un gran bono de 350000 créditos en muy poco tiempo. Si deseas obtener esta estupenda bonificación, sólo debes tener en tu poder un vehículo de gran potencia y velocidad con una cilindrada envidiable, puede ser cualquier modelo de auto que cumpla con estas características. Una vez que el auto esté bajo tu control, tendrás que ingresar a desafíos de dificultad amateur (baja) en el continente Europeo. Deberás culminar las primeras carreras con oro (específicamente, las cuatro primeras) y salvar el juego. Cuando te alistes a la quinta carrera, seleccionas la opción “siguiente” y esperas hasta que aparezca el vértigo. Ahora, sólo resta culminar o abortar y vender el item recolectado, la venta se concreta en 30000, si le logramos sumar unos 50000 de bonificación de la culminación de carreras, obtendremos 350000 créditos, sin duda una buena cantidad.

Máximo nivel juego

Los jugadores aficionados a la velocidad, por lo general, se encuentran en la búsqueda de un total realismo durante sus sesiones de juego, para lograr esto, es vital elevar el nivel de dificultad del juego. Afortunadamente, existe un truco con el que podemos activar el máximo nivel de juego. Para activar esta dificultad, seleccionamos el modo Arcade, luego, nos ubicamos sobre el modo Hard (el más difícil hasta el momento) y pulsamos simultáneamente los botones L1 y R1, hasta que aparezca la palabra “Profesional” en la pantalla. Esta señal es indicativa de que el nuevo nivel de dificultad fue cargado exitosamente, y ya se podrá seleccionar cuando deseemos.

Activando elementos del juego

Existen diferentes tipos de circuitos y autos que podemos desbloquear en diferentes ligas. Seguidamente, veremos algunas de ellas en la liga principiante:

Liga de principiante

En esta liga, tendremos a nuestra disposición varios circuitos de competencia, que al ganarlos nos ofrecen bonos interesantes como los que veremos a continuación:

• Obtener un Toyota MR-S S Edition, es tan fácil como ganar el MR Challenge.

• Vencer en el 4WD Challenge, no sólo nos ofrece gran entretenimiento y diversión, sino que también nos permite desbloquear un Suzuki Alto Works Suzuki Sports Limited.

• Tener el primer lugar en La Lightweight K Cup, te permitirá obtener un Mini Cooper 1.3i, un coche pequeño, pero genial, para competencias Europeas.

• Cuando logremos triunfar en La Copa Domingo (Sunday Cup), podremos desbloquear el auto Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE-86 Type I), uno de los más completos del juego.

• Ganar el FR Challenge nos dará un Nissan Silvia K´s 1800cc, una estupenda opción Japonesa para ganar carreras.

• Si nos divertimos venciendo el FF Challenge, obtendremos una bonificación estupenda, un Toyota Vitz RS 1.5.

• Un auto Mazda Eunos Roadster, podrá ser nuestro si nos concentramos en ganar la Copa Culbman.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales