Trucos para Ghost Recon - PS2

Ghost Recon
Condecoraciones

Ghost Recon viene con una serie de condecoraciones que podemos ir ganando a medida que realicemos objetivos. A continuación, algunos objetivos a alcanzar para obtener las condecoraciones:

• Al lograr unas 15 o más bajas enemigas, se nos dará La Estrella de Bronce.

• Si logramos eliminar por lo menos a 20 enemigos en batalla, se nos condecorará con La Estrella de Plata.

• La Cruz al Servicio Distinguido será nuestra una vez que logremos acumular unas 25 bajas enemigas.

• Para hacernos con la Medalla de Oro del Congreso, debemos acumular 30 o más bajas.

• Si somos heridos o muertos durante el combate, se nos otorgará el famoso Corazón Púrpura.

Sin recibir daño

Durante el juego, tendremos la opción de jugar sin recibir daño alguno, al más puro estilo del modo dios de otros juegos. Para activar este modo de juego o truco, tenemos que pausar el juego con el botón Start y seguidamente, realizar la combinación de botones: L1, R2, L2, R1, Select. Luego, regresamos al juego y veremos como nuestro personaje no sufre daño alguno, aunque sus compañeros si podrán ser heridos o muertos en el combate.

Desbloqueable

Uno de los desbloqueables más atractivos en este título, es el poder activar una serie de opciones especiales con las que obtendremos un mejor rendimiento en nuestro juego. Para activar dichas opciones especiales en la consola PS2, lo que tenemos que hacer es ubicarnos en la pantalla principal del juego, luego, realizamos la secuencia de botones: L1, L2, R1, R2, Select y liberaremos dichas opciones.

Otro desbloqueable bastante bueno es el que nos permite seleccionar cualquier misión del juego, ya que dejará completamente desbloqueadas todas las misiones del juego para seleccionarlas a nuestro gusto. Para tener acceso a este desbloqueable, lo que hay que hacer es realizar la secuencia X, L2, Trián., R2, Select, cuando estemos ubicados en la pantalla principal del título.

(GuiaMania.com)







 

Especiales