Anuncian nuevo título de Ghost Recon

ghostreconYa se ha vuelto una práctica habitual que las grandes compañías de la industria decidan seguir sacándole el jugo a sus franquicias más exitosas. En esta misma línea se coloca la gente de Ubisoft, la cual en el transcurso de los últimos días anunció de manera oficial el arribo a las tiendas de un nuevo Ghost Recon.

La primicia ha sido dada por los colegas franceses de la revista Gamekult, en la que la compañía de origen francés declara que se tratará de una de las apariciones más resonantes de este 2010. En la nota, el propio CEO de Ubisoft Francia, Geoffroy Sardin ha declarado que la siguiente gran franquicia en la que ya están poniendo manos a la obra va a ser sin dudas, literalmente, el gran bombazo del corriente año. Sin lugar a dudas, este directivo le tiene una fe ciega al próximo Ghost Recon.

Por otra parte, el mencionado dirigente tampoco tuvo pelos en la lengua al sostener en la entrevista que este venidero juego será igual, o incluso superior al exitosísimo Modern Warfare 2. Respecto de esto último dijo que la competencia es la que impulsa a trabajar de forma más eficiente y aludiendo a las últimas tecnologías. En cuanto a la fecha estimada de salida al mercado no comentó nada, sólo adelantó que se tomarán el tiempo que sea necesario para poder realizar un producto de alta calidad.





    el 16.01.10

 

Especiales