Trucos para Fight Night Round 3 - Xbox

Pelea, gana y desbloquea

Pues bien, vayamos desde ahora con lo que por seguro se han acercado a buscar en este rincón del (por suerte) cada vez más visitado sitio. Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto y concreto es que existe la chance concreta de darle desbloqueo a flamantes estilo de lucha. Claro, para que eso sea posible habrá que cumplir sí o sí con determinados requisitos. Veamos.

Para que Master Hook quede al descubierto tendrías que derrotar a Joe Frazier en la piel de Muhammed Alí.

Si pretendes que se desbloquee Judge Jab, entonces preocúpate por derrotar al propio Muhammed Alí controlando a Joe Frazier.

Otro de los estilos que podrías lograr que quede a disposición sería el de Slickester. Para que eso efectivamente suceda tendrías que derrotar a James Toney en la piel de Roy Jones Jr.

Además podrías revelar al estilo Bully. Pues bien, si ese es el que te interesa, entonces vas a tener que derrotar a Joe Frazier jugando con el gran Muhammed Alí.

Podrías llegar a conquistar a Sinister Cross. Para este caso puntual precisarías derrotar a Roy Jones Jr. con un par de boxeadores distintos. Una de las variantes sería James Toney; mientras que la segunda radica en Bernard Hopkins.

El último de los estilos que nos queda por revelar es el llamado Defensa Philly Shell. Para que eso efectivamente ocurra tendrías que vencer a Jermain Taylor jugando como Bernard Hopkins.

Un preparador de marketing

En otro orden completamente distinto, todavía nos quedan un par de cuestiones por compartir. Quizá les parezca algo raro o extraño, pero lo cierto es que podrías llegar a contar con Burguer King como preparador. Sí, si deseas que esa figura te entrene, entonces vas a tener que completar de manera exitosa el nivel de Burguer King en la modalidad Carrera. La contratación las vas a poder realizar a cambio de cincuenta mil créditos.

También podrías llegar a contar con Ko Rey Mo. Claro, para que quede a disposición deberías eliminarlo en la modalidad carrera, por encima de la división ligera.

(GuiaMania.com)







 

Especiales