Nueva Demo Fight Night Round 4

fight-night-round-4

Fight Night Round 4, la cuarta ronda del mejor boxeo del mundo de los videojuegos llega en una segunda demo a Playstation Store con los dos pesos pesados más famosos de todos los tiempos. Podremos enfrentar en combate a los grandísimos mitos del boxeo Muhammed Ali y Mike Tyson, añadiéndose a los otros dos luchadores de la demo, Ricky Hatton y Manny Pacquiao. Al parecer, en la primera demo había algunos problemillas con el control que se han visto solucionados ya que esta demostración es un reflejo de la versión final del juego. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que disfrute con este deporte o con cualquier juego de lucha esta demo para valorar una posible compra del título.

Todo comienza con un tutorial en el que se nos explica el magnífico sistema de control de Fight Night Round 4, utilizamos el stick izquierdo para movernos y esquivar mientras que el derecho realiza los golpes. Según el movimiento del stick derecho haremos un golpe con uno u otro brazo y en una u otra dirección. Un sistema intuitivo, completo e increíblemente realista que hará que nos sumerjamos en el ring de combate. Esta entrega mejora sustancialmente a la anterior, ahora ya no parece que exista un muro entre nuestro oponente y nosotros, el combate es mucho más real, los dos luchadores se enredan, se enzarzan y la lluvia de puños se sucede con total fluidez y naturalidad de movimientos.

Gráficamente Fight Night Round 4 es un mundo aparte, los luchadores tienen una carga poligonal monstruosa y su texturizado es completamente fotorrealista. Destacan los efectos de cansancio y heridas en la piel de los personajes: sudor chorreando y goteando de sus musculosos cuerpos y magulladoras en los pómulos, labios y demás. Como clímax del espectáculo visual cabe destacar el efecto al noquear a nuestro oponente (o a nosotros), una cámara lenta nos muestra el golpe con todo detalle y como nuestro cuerpo se estremece con total realismo ante el mismo. Fight Night Round 4 es lo más parecido a un combate de boxeo real que haya visto en mi vida de jugador.

De nuevo, recomiendo a todos los aficionados al género que prueben la demo, no les decepcionará en absoluto.





    el 06.09.09

 

Especiales