¿Fight Night Round 5 para 2011?

fightnightround4Juegos de luchas a lo largo de la historia ha habido muchos y de todo tipo. Claro que, como suele suceder en todos los géneros, algunos de ellos lograron destacarse por encima del resto. Y entre ellos no sería una injusticia citar a la exitosa saga creada por los muchachos de Electronic Arts, Fight Night Round. Pues bien, a raíz de los últimos datos fiscales presentados por la firma norteamericana se puede leer entre líneas que estarían preparando la salida de una nueva entrega de dicho título.

Si se hace un repaso por los adelantos que ha dado Electronic Arts en su informe, se puede ver que han confirmado una buena cantidad de proyectos para 2011. Justamente, entre ellos figura uno que ingresaría dentro del terreno de la lucha. Si bien no se ha comunicado a cuáles de las franquicias pertenecería, todo parece indicar que correspondería a la antes nombrada; o sea, no sería ilógico pensar en un Fight Night Round 5 para el año próximo.

Esto tiene su sustento en lo dicho por Peter Moore, mandamás de EA Sports, en el último E3. Allí el directivo había adelantado la elaboración de dos títulos de artes marciales mixtas, y dijo que saldría uno en 2010 y uno en 2011. Entonces, teniendo en cuenta que MMA tiene su turno el corriente año, lo razonable sería que Fight Night Round 5 arribe a las tiendas durante 2011. Como siempre, el tiempo lo develará.





    el 11.02.10

 

Especiales