Trucos para FIFA 2005 - Xbox

Son pocos los amantes del deporte rey que no tienen en cuenta a esta popular saga. En este caso puntual vamos a estar poniendo el acento sobre FIFA 2005. Pues bien, para comenzar con lo que se han acercado a buscar, nos centraremos en los Modos.

Por ejemplo, uno de los que podrías a llegar a conseguir es el Modo Carrera, una de las principales mejores que trajo este capítulo según la opinión de los especialistas en el rubro. Gracias a él dispondrás de tu personal y con cada encuentro en el que salgas como vencedor conseguirás que aumenten su nivel. Claro que gracias a eso no sólo mejorarán tus futbolistas, sino que además eso traerá aparejado la evolución en las finanzas del equipo. En ese sentido, un consejito que te dejamos es que fiches a futbolistas de otras instituciones cuando el mercado de jugadores se encuentre abierto y que con esas transferencias trates de debilitar a tu principal competidor.

A practicar se ha dicho

En tanto, otro Modo que no puedes darte el gusto de pasar por alto sería el de Práctica. Claro, tal como su propio nombre lo indica, a través de esta posibilidad tendrás la chance concreta de mejorar tu relación con los controles, para dominarlos mejor. A su vez, también vas a poder practicar tiros libres, remates y centros desde los costados.

Torneo

Por su parte, todavía nos queda por mencionar al Modo Torneo. En este caso puntual lo que tendrías que hacer sería optar por una de las diferentes ligas que viene en el juego, como así también la división que más te agrade. Luego opta por el conjunto que prefieras y comienza a jugar la Liga.

Dos variantes válidas

Por último y para ir cerrando el artículo, nos queda algo por mencionar. En concreto, con la Opción Crear Torneo vas a poder elaborar distintos y variados tipos de torneos. En ese sentido, es bueno que sepan que las opciones con las que se encontrarán son las siguientes: Liga, Eliminatorias; o bien Liga + Eliminatorias. En lo que respecta al número de equipos, al mismo lo puedes variar ya que va desde el 3 hasta el 20 en relación a la Liga. Por su lado, en Eliminatorias las variantes serían cuatro, ocho, 16 o 32 los equipos a disposición. Asimismo, tienes la posibilidad de optar por llevar a cabo una eliminatoria con partidos de ida y vuelta, o bien que se juegue a todo nada en un solo encuentro.

(GuiaMania.com)







 

Especiales