Trucos para FIFA 2004 - PS2

Bonos de nivel

En FIFA 2004, podemos tener acceso a una serie de bonificaciones especiales al llegar a cierto nivel en el modo EA Bio. Seguidamente, veremos algunas de estas bonificaciones que se basan en paquetes de equipos para aumentar las opciones seleccionables en el juego:

• Para obtener más equipos para seleccionar, tenemos que acceder al nivel 5.

• Al llegar al nivel 10, desbloquearemos un paquete de equipos de la liga francesa, pero previamente, tenemos que haber derrotados a varios equipos de esta liga.

• Desbloquear varios equipos de la primera división italiana es sencillo, sólo hay que alcanzar el nivel 20 y derrotar a los equipos de esta liga.

• Activaremos equipos de la primera división de España, al acceder al nivel 30 y derrotar a todos los equipos de esta liga.

• Al acceder al nivel 40 y haber derrotado a los equipos de La Liga Premier Inglesa, obtendremos un paquete de equipos disponibles para seleccionar.

Ganar juegos con facilidad

Un truco para ganar juegos fácilmente: Primeramente, seleccionamos un lado de la cancha para actuar, una vez escogido dicho lado y durante la ejecución del juego, presionamos Start, y elegimos la opción Select Sides. Seguidamente, movemos el controlador del lado de nuestro oponente y volvemos al juego. Luego, anotamos la mayor cantidad de goles posibles de nuestro lado y cuando tengamos suficientes, volvemos a colocar los lados de anotación de manera normal. Ahora, tendremos una ventaja inalcanzable para nuestro contrincante, por muy bueno que sea su equipo.

Amo del balón

Durante el juego, mantenemos presionado el botón R2 mientras realizamos movimientos con el stick analógico del mando, y nos movemos por la cancha. Observaremos regateos, giros y demás presentaciones de dominio del balón y movimientos especiales, como una súper estrella.

Marcar con facilidad

Anotar goles nunca fue tan fácil: Primeramente, nos ubicamos en nuestra cancha o cerca del centro del campo, luego, tenemos que quitarle el balón a nuestro contrincante y darle el balón a un jugador que tenga potencia y precisión de tiro cercano a 60. Seguidamente, pasamos a la cancha del oponente y buscamos un espacio en blanco, donde no se encuentren defensores, presionamos el botón de disparo hasta que el marcador esté en rojo y soltamos el balón. Con este tiro, tendremos una posibilidad de gol del 50%.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales