Trucos para F355 Challenge - Dreamcast

¿Cansado de correr siempre en los mismos cirtcuitos?, ¿vienen amigos a casa y quieres sorprenderlos con nuevos escenarios?. A continuación cumplimos todas tus peticiones!.
Te vamos desvelar como conseguir nuevas pistas en las que pisar a fondo el acelerador!.

En Guiamania queremos dejarte un buen puñado de claves para obtener nuevos circuitos donde correr con todos tus amigos. Solo sigue estas instrucciones. Primero ve al menú principal y selecciona opciones. Ya en la pantalla de opciones mantén pulsado los botones X e Y de tu joystick. Verás como en pantalla aparece una opción secreta denominada ‘Passwords’. Sin soltar los dos botones antes mencionados, X e Y, elije esta nueva opción. Una vez hecho esto podrás ingresar cualquiera de los siguientes códigos. Elije la pista que más te guste y entonces inserta su respectivo password.

Es muy sencillo, no tendrás problema alguno para disfrutar de estos nuevos circuitos!. Una aclaración importante antes de dejarte con el listado. Las mayúsculas en los códigos importan, por lo que toma nota con cuidado para que introduzcas un password válido. Ahora sí, te dejamos con el listado. Disfrútalo!.

– Circuito de Fiorano: Esta pista de prueba diseñada exclusivamente por Ferrari puede ser utilizada en el juego. Sólo deberás ingresar el código ‘CinqueValvole’. Es un circuito realmente enrevesado y repleto de curvas cerradas.

– Disputa una carrera en Laguna-Seca: Ubicado en California, USA, es una de las pistas más populares y difíciles en el mundo del automovilismo. Puede ser tuya si introduces la contraseña ‘Stars&Stripes’ en la ventana de passwords.

– Prueba tus destrezas al volante en la pista de Atlanta: Para desbloquear esta pista tendrás que ir a la pantalla de passwords, como te comentamos al principio, y entonces introducir correctamente y considerando las mayúsculas el código siguiente: ‘DaysofThunder’. Es sencillo, no te podrás confundir!.

– Corre en el circuito de Sepang: Esta pista se encuentra en Malasia. Es una de las más populares dentro de la fórmula uno. Sin embargo, la puedes utilizar con los coches de este juego. Solo tendrás que tipear el código secreto ‘KualaLumpur’ y ya la podrás seleccionar!.

– Pista de Nurburgring: Esta pantalla es una de nuestras favoritas. Realmente necesitarás un gran control del volante para tomar cada curva. La desbloqueas ingresando el password ‘LiebeFrauMilch’.

Ah!, ¿todavía tienes ganas de más?. En Guiamania tenemos un buen día y queremos compartir más trucos contigo. Ve al menú de password otra vez y pasa a introducir los passwords ‘RietiaNovelto’ y ‘FaqotaDondlata’ para obtener dos nuevas pistas adicionales secretas.

(GuiaMania.com)







 

Especiales