Trucos para Evolution GT - PS2

Uno de los títulos de carreras más atractivos y completos que podemos encontrar para la consola PS2, es Evolution GT. Este juego, entretendrá por largas horas a los jugadores que andan en la búsqueda de un título que recree las carreras GT de la forma más realista posible, y con una gran experiencia de juego.

Entre las principales características de Evolution GT, tenemos que cuenta con una serie de elementos de pantalla, con los que controlaremos mejor nuestro vehículo y lograremos ganar las carreras. Podremos controlar por completo la velocidad y el cambio de dirección del auto, y tendremos acceso a un mapa completo, que nos indicará en donde estamos ubicados y la cercanía de los vehículos de los oponentes.

Este juego cuenta con una serie de autos a escoger y una gran cantidad de pistas y de escenarios, que nos entretendrán durante mucho rato, ya que es uno de esos juegos adictivos. A continuación, veremos un truco sorprendente, para disfrutar de este juego al máximo.

Trucos para Evolution GT

Algunos bonos

Evolution GT es un juego muy completo, que viene con una serie de bonos especiales que mejoran nuestra experiencia de juego. Para poder activar este truco, lo primero que debemos hacer, es culminar de forma exitosa una temporada en el nivel de dificultad veteranos y con un nivel de rango bronce o superior. De este modo, podemos obtener una serie de vehículos, y la posibilidad de activar un modo de juego secreto, que originalmente se encuentra bloqueado y que lleva por nombre: Secret Championship. Los vehículos que podemos desbloquear con este truco son los siguientes:

• Mercedes CLK DTM.

• Mercedes GLK GTR.

• Bulgatti EB110.

• Pagani Zonda F.

(GuiaMania.com)







 

Especiales