Trucos para Pro Evolution Soccer 2014 - PS4

PES-2014

Diferentes maniobras con el balón

Los jugadores de la serie PES, sabemos que se pueden hacer regates y otras maniobras extraordinarias con el balón, y para lograrlo, sólo debemos realizar algunas combinaciones de botones con el mando de la consola. Seguidamente, veremos algunos trucos del mando para realizar maniobras de balón alucinantes:

• Al mantener presionado L2 mientras direccionamos dos veces la palanca analógica hacia la derecha, realizaremos la maniobra Rainbow Flick.

• Otro de los movimientos de balón más interesantes y curiosos que podemos realizar en PES 2014, es sin duda alguna, Backheill Feint. Para realizar este movimiento especial, lo que debemos hacer es mantener presionado L2, mientras realizamos la siguiente secuencia de botones: Primero, realizamos un cuarto de curva con la palanca analógica en sentido de las agujas del reloj, desde la derecha hasta un cuarto de camino en semicírculo, y luego, presionamos de manera continua: Arr., Izq., Izq.

• Arrastrar el balón es una de las maniobras más impresionantes y desestabilizadoras del juego. Podemos realizar dos variantes de este movimiento, la primera se puede lograr al mantener presionado L2, mientras que con la palanca analógica realizamos la secuencia: Der., Aba., Arr. La otra variante se puede realizar si cambiamos la secuencia por: Der., Aba.

• Realizar la famosa maniobra Front Flick es una tarea sencilla. Para hacerla, sólo debemos mantener presionado L2, mientras direccionamos la palanca analógica desde la derecha hasta la izquierda, y luego, presionamos los botones: Der., Izq.

Activando Free Kick

Para poder activar Free Kick en este juego, sólo hay que seguir el siguiente procedimiento con nuestro mando:

Primeramente, mantenemos presionado de manera simultánea los botones L1 y R1. Luego, debemos mantener presionado el botón que lleva a nuestro jugador hacia abajo, y a continuación, presionamos el activador de potencia, hasta que este llegue al 60%, justo en ese momento, soltamos inmediatamente el botón y presionamos X + la dirección a la cual deseamos llevar la pelota, y listo, la patada Free kick se activará.

Truco para los penalty

Cuando estemos a punto de cobrar un penalty, podemos realizar un estupendo truco para asegurar la anotación. Cuando nos encontremos en el punto de penas máximas, debemos presionar Cua., y soltarlo de inmediato, hasta que los jugadores que se encuentran detrás de nosotros se acerquen bastante al jugador que cobrará el penalty. Justo en ese momento, presionamos el botón Aba./Arr., con el jugador que se encuentre más cerca de la pelota, de manera que le de un tremendo puntapié y Gooooooooooooooollllll!!!.







 

Especiales