Trucos para Enter the Matrix - Xbox

Enter the Matrix
Toda clase de contraseñas

– Como es habitual que ocurra con los juegos de estas características, también en el que aquí nos reúne contamos con algunas contraseñas para compartir. Pero antes de pasar a citarlas deben tener en cuenta que las mismas se deben ingresar en la sección de trucos de la utilidad de Hacking. O sea y en otras palabras, dirígete a la oción Hacking en el menú principal, donde debes ingresar la clave Cheat para que se desbloquee.

– Pues bien, ahora sí vayamos directamente a lo que en verdad importa. Por caso, si lo que deseas es llegar a contar con Salud Inagotable, entonces no dudes en darle entrada a 7F4DF451.

– Por su parte, otra de las posibilidades concretas reside en que no se acabe jamás tu munición. Para conseguirlo, simplemente ingresa 1DDF2556.

– En tanto, otra de las chances concretas está en que los rivales no puedan escuchar absolutamente nada de lo que haces. Para que eso ocurra vas a tener que acudir a 4516DF45.

– A su vez, algo imperdible es llegar a poseer con el máximo poder de disparo. Si eso es lo que quieres, entonces dale ingreso a 0034AFFF.

– Mientras que para que se active la Baja Gravedad, lo ideal sería que acudieras a BB013FFF.

– Asimismo, con el simple ingreso de la clave 7867F443 vas a conseguir mayor velocidad en los Logos.

– Por su lado, para llegar a conducir un Taxi deberías sí o sí darle entrada a 312MF451.

– Si lo que te interesa es llegar a contar con Focus inagotable, entonces no dudes en darle ingreso a 69E5D9E4.

– Ahora bien, si lo que quieres es darle desbloqueo al Nivel Bonus Test, entonces en este caso deberías darle entrada a 13D2C77F.

– Siguiendo en la línea de los desbloqueos, hasta podrías lograr lo propio con el Modo Turbo. Claro que para ello tendrías que ingresar FF00001A.

– En tanto, para la Lucha Multijugador vas a precisar del ingreso de D5C55D1E.

– Claro que no podíamos dejar fuera de este artículo a aquella clave que te permitirá ser completamente Invisible. Pues bien, para eso dale entrada a FFFFFFF1.

Un mensaje especial

En otro orden completamente distinto, vamos a cerrar este artículo con aquello que te permitirá llegar a escuchar un mensaje del mismísimo Morpheus. Pues bien, en el motor de Hacking, en vez de usar Guest tienes que hacer login con Cowboycurtis y Freemind.

(GuiaMania.com)







 

Especiales