Trucos para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Xbox

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Siempre es bueno mejorar

Por suerte, en esta tremenda saga desarrollada por la gente de Electronic Arts hay unas cuantas cuestiones que tú mismo puedes llegar a revelar. Claro, como no podía ser de otra manera, desde aquí te indicaremos qué es lo que debes hacer para hacerte con ellas.

Por ejemplo, para conquistar el total de las mejoras, lo ideal sería que pauses el título, mantengas apretados Gatillo Der + Gatillo Izq para inmediatamente ejecutar Arr; Aba; Y; X.

Resurgiendo
Por su lado, si estás complicado con el tema de la salud y lo que buscas es restaurarla, entonces tendrías que pausar el título, mantener apretados Gatillo Der + Gatillo Izq para inmediatamente ejecutar X; X; B; B.

Que no se terminen
Por su parte, otra de las secuencias que te invitamos a ingresar te dará la chance de hacerte con proyectiles inagotables. Si eso es lo que pretendes, debes pausar el título, mantener apretados Gatillo Der + Gatillo Izq para inmediatamente ejecutar X; X; Aba; B.

Perfección
En tanto, no podíamos dejar fuera del artículo al denominado Modo Perfecto. En este sentido entonces te invitamos a que pauses el título, aprieta Gatillo Izq + Gatillo Der para inmediatamente ejecutar B; Aba; Y; A.

Legolas
En otro orden completamente distinto, en caso de querer contar con los denominados Legolas, podrías probar con lo siguiente: pausa el título, mantén apretados Gatillo Der + Gatillo Izq y ejecuta A; Y; Arr; A.

A por Gimli
A su vez, en el caso puntual de Gimli lo que te servirá es esto: pausa el título, mantén apretados Gatillo Izq + Gatillo Der e inmediatamente ingresa B; B; Y; A.

El viejo sabio
Asimismo, para Gandalf debes pausar el título, mantener apretados Gatillo Izq + Gatillo Der e inmediatamente ejecutar B; Y; Arr; Aba.

El elegido
Por supuesto que no íbamos a dejar de mencionar a Frodo. En este caso, hay que pausar el título, mantener apretados Gatillo Izq + Gatillo Der para luego ejecutar B; B; Y; A.

Otro escenario
Ahora bien, si lo que pretendes es darle desbloqueo al Escenario de Sauron, lo que tendrías que lograr sería llegar a completar el último nivel con Gandalf, Sam o Aragon – Legolas – Gimli en el Nivel Diez.

Liquida todo
Para ir ya culminando, si lo que pretendes es devastar siempre, entonces no dudes en pausar el título, mantener apretados Gatillo Der + Gatillo Izq para después presionar Y; Arr; Y; Aba.

Un gran combo
Por último, para el 4to combo para Aragorn lo ideal sería que pauses el título y mantengas apretado Gatillo Izq + Gatillo Der para después presionar Arr; X; Y; Aba.

(GuiaMania.com)







 

Especiales