Trucos para El Rey Escorpión: La espada de Osiris - PS2

El Rey Escorpión: La espada de Osiris
El Rey Escorpión: La Espada de Osiris, es uno de los títulos, en donde los combates y los enigmas forman parte del estilo de juego. Está basado en la película que lleva el mismo nombre, y exhibe unos escenarios y un sistema de juego impresionantes, para pasar largas horas frente a la consola, combatiendo a enemigos formidables con nuestras armas y habilidades de combate.

El Rey Escorpión: La Espada de Osiris, viene con una enorme cantidad de opciones de juego y una cantidad ilimitada de enemigos, lo que nos permite ir ganado experiencia y combatir a enemigos mucho más fuertes cada vez. El nivel de los gráficos y el audio es excelente, ofreciendo una experiencia sensorial fantástica.

Trucos para El Rey Escorpión: La espada de Osiris

Para activar los trucos en este juego, lo pausamos utilizando el botón Start. Una vez hecho esto, realizamos una secuencia de botones para tener acceso a un truco específico. Si hacemos la carga correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio.

Secuencias interesantes

A continuación, veremos una serie de secuencias para activar algunos trucos en El Rey Escorpión: La Espada de Osiris:

• Con la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cua., R2, activaremos el modo truco del juego y tendremos acceso directo a todas las bonificaciones.

• Para acceder a la barra de salud completa, y a todas las armas disponibles, sólo realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cua., Cír.

• Si queremos liberar al Club de la Carne, primeramente, tenemos que desbloquear el bono one-handed class weapon, y luego, realizamos la combinación de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Izq., Izq.

• Realizando la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Der., Der., y además, si tenemos un arma de una sola mano, activaremos al Minotauro.

• Los personajes con cabeza grande son bastante graciosos. Para activar este truco, sólo tenemos que utilizar la combinación de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cír., R2.

• Tendremos en frente de nosotros a enemigos muy pequeños, que son muy fáciles de eliminar, realizando la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cír., Cua.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales