Trucos para Ehrgeiz - Playstation

Conseguir Nuevos Personajes:
-Koji Masuda: completa el juego con cualquiera de los personajes masculinos, es decir, Godhand, Lee Shuwen, Dasha Inoba, Sasuke, Prince Doza o Han Daehan.
-Clair Andrews: completa el juego con cualquiera de los personajes femeninos.
-Yuffire Kisaragi: haz lo propio con Cloud Strife.
-Vicent Valentine: completa el modo arcade con Tifa.
-Zack: Tienes que vencer con los siete personajes de Final Fantasy, es decir, con Cloud Strife, Tifa Lockhart, Sephiroth, Yuffie Kisaragi y Vicent Valentine.
-Django: para descubrir este personaje, debes completar el juego con todos los personajes que no son de Final Fantasy, que son Godhand, Lee Shuwen, Dasher Inoba, Sasuke, Prince Doza, Han Daehan, Yoko Kisaragi y Jo.

Evil Panel:
Para disfrutar de este modo de juego vence a los luchadores de la consola 10 veces seguidas en el modo Battle Panel. Después vuelve al menú principal y selecciona «Battle Panel» pulsando los cuatro botones superiores (L1, L2, R1, R2) a la vez.

Cambia de color y vestuario:
Para cambiar el color y el traje de tu luchador favorito, sólo tienes que presionar Arriba en la pantalla de selección de personaje.

Tercera vestimenta:
Para conseguir una nueva vestimenta para Cloud y Tifa, debes completar el modo Arcade con Yuffie y Vincent respectivamente. Para escogerlo, presiona Abajo en la pantalla de selección de personaje. Para descubrir las vestimentas de los demás luchadores debes cumplir una serie de requisitos, que son:
-Completar el modo arcade sin continuar.
-Superar el modo arcade y conseguir la espada Ehrgeiz.
-Realiza un combo de 10 golpes en el modo Práctica.
-Supera los 35.000 puntos en el modo Battle Beach.
-Consigue 2000 puntos en el modo Infinite Battle.
-Descubre todas las secuencias de vídeo.
-Gana una carrera en el modo Battle Runner, en cualquier nivel de dificultad.

(Autor GuiaMania.com: J. Aragón)







 

Especiales