Trucos para Driver: Parallel Lines - PS2

Tres vehículos imperdibles
Si eres lo suficientemente bueno como para superar el juego, debes saber que al lograrlo conseguirás un desbloqueo sencillamente imperdible. Cuando lo hagas, dejarás al descubierto no sólo al Ram y al Atlus, sino también al coche que corresponde a las negociaciones.

Mejoras

Pues bien, seguramente también sepan que ya sea en la era de 1978 como en 2006 es posible hacerse con determinadas mejoras. Claro, para eso habrá que sumar sí o sí cierto número de estrellas. Desde aquí te brindaremos los requisitos que vas a necesitar.

– Para tener mejoras totalmente gratuitas en los vehículos necesitarás de cincuenta estrellas.

– También existe la chance de aumentar tu salud, para la cual habrá que sumar diez estrellas.

– Si quisieras incrementar considerablemente el nitro. Para que eso suceda deberás hacerte con veinte estrellas.

– En caso de llegar a sumar cuarenta estrellas, los vehículos contarán con una doble capacidad de dureza.

– Para la doble capacidad en el rubro munición habría que sumar treinta estrellas.

– Si eres lo suficientemente bueno como para lograr cien estrellas, la recompensa no será otra que el denominado Palo Caliente.

Claves esenciales

Para finalizar, todavía tenemos para ofrecerles códigos facilitadores. Pero antes de citarlos habría que darles entrada a los mismos en el escenario de trucos. En caso de ingresar KEYSTONE notarás que los policías son más débiles que lo habitual.

– Para conseguir el desbloqueo total de los coches lo ideal sería darle entrada a CARSHOW.

– Otro de los desbloqueos que no podíamos pasar por alto es el que vincula con el de las armas. Para que queden al descubierto prueba con el ingreso de GUNRANGE.

– El Nitro inagotable es otra de las chances que podrían conseguir. Claro que para que eso ocurra habría que darle entrada a ZOOMZOOM.

– Con la contraseña GUNBELT vas a lograr nada más y nada menos que la munición sea inagotable.

– Como no podía ser de otra manera y como corresponde, no íbamos a dejar fuera del artículo aquella clave que te llevará a ser inmortal. Pues bien, si eso es lo que pretendes, entonces no dudes en acudir a IRONMAN.

(GuiaMania.com)







 

Especiales