Trucos para DragonBall Z: Budokai 2 - PS2

DragonBall Z: Budokai 2
Ganar peleas del torneo rápidamente

Para culminar rápidamente con una victoria el campeonato mundial o torneo mundial, lo que tenemos que hacer es comenzar el combate y alejarnos lo más rápido posible del enemigo, hasta el otro lado del área de pelea. Esperamos que nuestro oponente venga por nosotros y seguidamente, realizamos movimientos evasivos, hasta que el contrincante quede al borde del área de combate. En ese momento, y con la mayor velocidad posible, presionamos R1 y el enemigo saldrá del área de pelea reglamentaria, quedando así descalificado.

Pedir deseos

Como todos sabemos, el objetivo principal de la historia de DragonBall es pedir deseos a Sherlong, y este juego no es la excepción. Para pedir deseos, tenemos que realizar una serie de acciones que veremos a continuación:

Lo primero que tenemos que hacer, es finalizar el Mundo del Dragón teniendo en nuestro inventario las 7 esferas del dragón. Luego, debemos esperar culminar el juego para pedirle un deseo al poderoso dragón.

Activando todos los personajes

Con este estupendo truco activaremos todos los personajes del juego, los cuales, estarán disponibles para ser seleccionados: Primeramente, culminamos exitosamente los modos de juego novato y adeptos. Luego, salvamos el juego en una tarjeta de memoria, y ahora, utilizando una tarjeta de memoria que no tenga ningún juego guardado, culminamos exitosamente el modo historia y nos dirigimos a la tienda de Mr. Popo. En este momento, tenemos que colocar las tarjetas de memoria en los dos agujeros, con el juego que guardamos primero, en la primera ranura. Una vez que hagamos esto, grabamos los cambios de la tarjeta dos a la tarjeta uno y retiramos las tarjetas de memoria de las ranuras. Seguidamente, colocamos en la primera ranura, la tarjeta que teníamos en la ranura dos, de este modo, tendremos disponibles todos los personajes en una sola tarjeta de memoria, listos para ser utilizados.

Desbloqueando varios personajes

A continuación, veremos cómo desbloquear a algunos personajes en DragonBall Z: Budokai 2:

• Para desbloquear al androide número 16, debemos derrotarle utilizando al protagonista Gokú en El Mundo del Dragón. En este mundo y también con Gokú, podemos derrotar al androide número 20 y activarlo.

• Si estamos jugando con Piccolo en El Mundo del Dragón y logramos derrotar al androide número 17, lo desbloquearemos.

• Una vez que derrotemos al androide número 18 con Krillen en El Mundo del Dragón, desbloquearemos a dicho androide.

• Si queremos activar a Cell, sólo debemos derrotarle en El Mundo del Dragón con Gokú.

(GuiaMania.com)







 

Especiales