Trucos para Devil May Cry 2 - PS2

Devil May Cry 2
Bonificaciones del nivel Dante’s Diesel

Para obtener la bonificación de este nivel y un traje alternativo, lo que tenemos que hacer, es jugar la primera misión de Dante, y una vez que estemos allí, guardamos el juego y reseteamos la consola. Esperamos hasta que aparezca “Press Start Buttom”, y al hacerlo, realizamos la combinación: L3, R3, L1, R1, L2, R2, L3, R3. Si lo hemos hecho de manera correcta, escucharemos una especie de sonido aprobatorio, que es señal de que el truco ha sido cargado correctamente. Al escuchar este sonido pulsamos Start, regresamos al menú principal, elegimos cargar el juego y seguidamente, pulsamos L1 o R1, con lo que accederemos al ropaje alternativo e ingresaremos al juego para entrar a los bonos de dicho nivel.

Navegando por el juego

Hay una forma de navegar por el juego de forma divertida y sin tener que ganar nada, ya que sólo tendremos que seleccionar el nivel que deseamos jugar. Sólo tenemos que culminar el juego con cualquier personaje en cualquier nivel de dificultad. Es un truco bastante bueno para probar los niveles diferentes sin llevar la secuencia original del juego.

Elevando la dificultad

Al culminar el juego con Dante y con Lucía, tendremos acceso a un nuevo nivel de dificultad extra difícil, que lleva el nombre de Hard. Es un estilo de juego solo apto para expertos. También, obtendremos un extra de desbloqueo que será el modo palacio sangriento.

Mejorando combate

¿Quieres mejorar tu combate y derrotar fácilmente a Arius-Argosax? Haz lo siguiente: Ubícate a la mayor distancia posible del enemigo y dispárale con el arma de larga distancia que tengas a la mano. Al rato, el contrincante vendrá a atacarnos y al acercarse, utilizaremos Devil Trigger y escaparemos al otro lado de la zona de combate. Nos alejamos nuevamente del enemigo y luego, le volvemos a disparar con el arma de larga distancia, así, lo debilitaremos y le ganaremos fácilmente.

Personaje desbloqueable

Trish es un protagonista del juego que podemos desbloquear. Para ello, culminamos exitosamente el juego con Dante en el nivel de dificultad Hard.

Secreto en la primera misión

En la primera misión del juego, podemos acceder a un nivel secreto. Para activarlo, ingresamos por la puerta grande, que se encuentra ubicada a la derecha de la columna en donde aparece el Puia por primera vez en el juego. Seguimos el camino hasta que veamos una pared con una cara, y una vez allí, presionamos Cír., e ingresaremos al nivel secreto.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales