Trucos para Data Storm - PC

Data Storm es un Arcade donde deberemos pilotear una nave espacial encargada de deshacerse de una poderosa amenaza alienígena. A diferencia de muchos otros ‘matamarcianos’ conocidos, en Data Storm nos desplazaremos horizontalmente pudiendo elevar la altura de la nave solo un poco. Sin embargo, el escenario no irá corriendo, es decir, no avanzaremos, sino que tendremos que dedicarnos a exterminar a las naves enemigas en una zona ya preestablecida, pudiendo desplazarnos, sí, hacia los laterales.

Contamos con un arma principal que dispara unos lasers pequeños, que obviamente son ilimitados. Esta arma será la que nos acompañará durante todo el juego. Una de sus características, algo ya clásico en otros shooter de naves, es que podremos disparar largas ráfagas de manera continúa, con lo que la precisión pasa a ser un elemento un poco menos importante. Pero habrá nuevas armas especiales que podremos desbloquear, aunque sea por sólo un determinado período de tiempo.

Son mejoras para nuestra arma principal, que permiten ejercer un impacto mayor o ampliar el rango de daño por ejemplo. Sin embargo, estas mejoras no son ilimitadas. Dispondremos de una pequeña barra de energía en la parte inferior de la pantalla, junto a la cantidad de vidas con las que contamos y otra información útil, que se irá gastando a medida que las utilicemos.

Por ello, nos veremos obligados a aprovechar esos momentos y limpiar la pantalla de la mayor cantidad de enemigos posible antes de ser derrotados, algo muy frecuente en este juego.

Uno de los aspectos positivos de Data Storm es la posibilidad de jugar de a dos jugadores de manera simultánea, es decir, cada uno controlando su propia nave espacial. Es sin dudas una experiencia muy aconsejable si tienes un amigo fanático de los shooters de acción.

Pero bien, ya hemos hablando bastante de que va el juego, ahora pasemos a lo más importante y por lo que seguramente haz llegado hasta la sección de trucos de Guiamania.

Entérate de quien hizo los mejores puntajes en el juego

El siguiente truco te permitirá conocer las puntuaciones más altas que otros usuarios hayan alcanzado en el juego, como así también sus nombres y los mensajes que hayan dejado escritos. Solo tienes que cargar el título y aguardar hasta que se aparezca la tabla con las puntuaciones más altas. Inmediatamente presiona la tecla F10 y ya podrás ver los mensajes que los demás usuarios grabaron con anterioridad. ¿Quién sabe?, capaz un amigo tuyo estuvo jugando, logro superarte y te dejo una frase con dedicatoria especial

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales