Trucos para Dark Sun - PC

Dark Sun es un título del género del rol desarrollado en la misma campaña que ‘Dungeons & Dragons’, por lo que comparte muchas de sus características, tanto a nivel jugable como en lo técnico. La aventura se desarrolla en el mundo fantástico de Athas, un lugar desértico donde las condiciones climáticas han llevado a la vida humana hasta casi la extinción.

Como todo buen representante del género, en Dark Sun controlaremos a un grupo de héroes que tendrá la misión de reestablecer el orden, en este caso, en el mundo de Athas. A medida que avanzamos nos veremos obligados a enfrentar a un centenar de enemigos, mejorar las habilidades de nuestros personajes, aprender nuevas magias y coleccionar diversos ítems, como pociones o amuletos para incrementar momentáneamente los poderes de nuestro equipo.

Listado de ventajas para Dark Sun

Antes de pasar a los trucos, tenemos que arrancar el juego con un comando especial, ya que de lo contrario ninguna de las siguientes claves tendrá validez. Lo que hay que hacer es muy sencillo. Basta con iniciar el título con la línea ‘DSUN-K911’ desde la ventana de comandos de DOS. Una vez ya en el juego, puedes probar cualquiera de las siguientes combinaciones para recibir su correspondiente beneficio.

Sube de nivel sin acumular experiencia

Si estás por enfrentarte a algún jefe final es probable que necesites mejorar el nivel de tus guerreros. Puedes hacerlo matando enemigos y acumulando puntos de experiencia. Sin embargo, esto lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por esta razón, te decimos que si presionas la tecla ‘T’ de tu teclado, harás que tu personaje alcance el siguiente nivel sin el más mínimo esfuerzo. ¿No te parece sencillo?.

¿Quieres aprender todas las magias?

Los desarrolladores incluyeron un gran número de magias y poderes especiales para que nuestros héroes vayan aprendiendo con el correr de la aventura. Una vez más, en Guiamania te comentamos que existe una manera de aprender de un solo tirón todos los hechizos disponibles. Tan solo tienes que presionar la combinación ‘Alt + F4’ durante la partida. Ahora ya podrás utilizar cualquier magia que desees y vencer a enemigos que antes no podías.

Descubre más información sobre tu desempeño en el juego

Si eres fanático de las estadísticas de combate, te puede ser útil la combinación ‘Alt + F2’, ya que al pulsarla desbloquearás muchos datos de utilidad sobre como ha sido tu desempeño a lo largo de la aventura.

No te quedes sin maná con este truco

Puede que este sea uno de los trucos más útiles del listado. Tan solo con pulsar la tecla ‘M’ podrás rellenar el maná de tus luchadores para que puedan seguir utilizando sus magias. Así que ya sabes, si estás por ser derrotado y no tienes más maná, este truco te puede salvar de perder la partida. Aprovéchalo para esos momentos límite

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales