Trucos para Daikatana - N64

Daikatana
Estamos ante uno de esos productos típicos que en la previa prometían mucho pero que al salir no cumplieron ni con la más mínima expectativa. Su arribo a las tiendas se produjo allá por mediados de marzo de 2000. Hacemos referencia a Daikatana, el cual ha sido desarrollador por la gente de Ion Storm y que se puede disfrutar a través de la consola Nintendo 64. Lo primero que a simple vista se nota y le quita calidad al producto son sus gráficos. Tal vez a causa de los retrasos, quizá por fallas de sus técnicos, la calidad de los mismos es realmente muy baja y hasta parecieran ser de una época muy lejana. No sólo las texturas son prácticamente nulas, sino que además los movimientos son lentos y exageradamente aparatosos. Por su parte, la jugabilidad también deja mucho que desear. Las acciones se repiten constantemente, sin dejarle lugar a la sorpresa o la improvisación. Tal vez, lo mejor en ese sentido sea el gran número de armas que se pueden coleccionar.

Elige el que quieras
No a todos los gamers les agrada respetar el orden cronológico con el que vienen elaborados los juegos. Justamente, para todos ellos sería una gran ventaja tener la chance de optar por el nivel en el que desean comenzar la historia. De hecho, eso es posible en el título que nos reúne. Para seleccionar el nivel que pretendas, debes en la pantalla de selección de nivel darle ingreso a esta secuencia: C-Arr; C-Der; C-Aba; C-Izq; Gatillo Der; Gatillo Izq; Z; C-Arr; C-Der; C-Aba; C-Izq. En caso de hacerlo correctamente escucharás un sonido.

Que no falte ninguna
Y sí, es lógico que en todo título de acción las armas jueguen un papel esencial y fundamental. Teniendo en cuenta eso, no les vendría nada mal poder ejecutar esta ventaja que tenemos para brindarles. Les revelaremos cuál es la manera de llegar a contar con el total de las armas. Para que eso efectivamente así sea, en la pantalla de selección de nivel tendrías que ingresar C-Izq; C-Aba; C-Der; C-Arr; Z; Gatillo Izq; Gatillo Der; C-Izq; C-Aba; C-Der; C-Arr. Tal como en el ítem anterior, también vas a escuchar un sonido cuando lo hagas bien.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Selección de Nivel:
En la pantalla de selección de nivel pulsa C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo, C-Izquierda, R, L, Z, C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo, C-Izquierda. Un sonido confirmará que lo hiciste bien.

Todas las Armas:
En la pantalla de selección de nivel pulsa C-Izquierda, C-Abajo, C-Derecha, C-Arriba, Z, L, R, C-Izquierda, C-Abajo, C-Derecha, C-Arriba. Un sonido confirmará que lo hiciste bien.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales